• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Seguros y Asistencias

Póliza de Hogar

¡Tu hogar es el espacio donde creas los mejores recuerdos!
Con la póliza de hogar de Seguros Presente puedes proteger tu vivienda y sus contenidos internos frente a situaciones inesperadas: robo, accidentes, desastres naturales o daños causados por terceros.    

El lugar donde comienzan los mejores historias

El lugar donde comienzan los mejores historias

Tu hogar, tu espacio, tu historia

Tu hogar, tu espacio, tu historia...

Amor es lo que estamos construyendo

Amor es cuidar lo que estamos construyendo

El lugar donde comienzan

El lugar donde comienzan los mejores historias

Tu hogar, tu espacio, tu historia

Tu hogar, tu espacio, tu historia...

Amor es lo que estamos construyendo

Amor es cuidar lo que estamos construyendo

Detalles del producto

Encuentra aquí todo lo que debes saber sobre nuestra póliza de hogar:


  • Así protegemos tu inmueble

    Protege la estructura física de tu vivienda (casa, apartamento, finca o casa finca).

    • Desastres naturales: daños que pueda sufrir producto de fenómenos naturales como terremoto, deslizamientos, inundación, avalancha, derrumbe, caída de granizo, vientos fuertes (huracán o ciclón) entre otros.
    • Daños causados por terceros: actos mal intencionados de terceros, terrorismo, huelga, disturbio, motín, conmoción civil entre otros.
    • Eventos imprevistos: daños a causa de un incendio, caída de un rayo, una explosión y los efectos que genere, impacto de aeronaves, impacto causado por vehículos terrestres, rotura accidental de vidrios.
    • Gastos adicionales generados a causa de un siniestro: remoción de escombros, arrendamiento temporal (hasta por 6 meses), honorarios para reparación o reconstrucción del inmueble, gastos médicos por accidentes ocurridos a terceros dentro de la vivienda.
    • Asistencias domésticas: plomería, electricidad, cerrajería y rotura de vidrios accidental y rotura de tejas hasta por 30 SMDLV.
    • Documento protegido (opcional): en caso de pérdida o robo de documentos se te indemnizará hasta por $1.000.000.
    • Pérdida de canon de arrendamiento: hasta por 6 meses hasta por un 20% del total asegurado.
    • Responsabilidad civil extracontractual hasta por $104.000.000 para cubrir daños ocasionados a terceros por algún evento presentado en la vivienda.
  • Así protegemos tus contenidos internos:

    Puedes asegurar muebles y enseres como vestuario, artículos electrónicos, bicicletas, computadores portátiles, Tablet, joyas, obras de arte y contenidos especiales sin importar si la vivienda es propia o arrendada.

    • Hurto en interiores o por fuera de la vivienda con o sin violencia
    • Daño accidental
    • Descarga eléctrica
    • Incendio
    • Inundación
    • Deslizamiento
    • Caída de granizo, arboles u otros cuerpos exteriores sobre el inmueble que puedan afectar tus bienes.
    • Responsabilidad civil extracontractual hasta por $104.000.000 para cubrir daños ocasionados a terceros por algún evento presentado en la vivienda.
    • Asistencia domiciliaria (opcional): plomería, electricidad, cerrajería y rotura de vidrios accidental y rotura de tejas hasta por 30 SMDLV.
    • Documento protegido (opcional): en caso de pérdida o robo de documentos se te indemnizará hasta por $1.000.000.

    Importante:

    • No se podrán asegurar videojuegos, celulares, MP3, MP4 o cualquier artículo de características o tecnología similar.
    • No se cubre daño por desgaste o uso natural.
    • No se cubren daños o pérdidas generadas por falta de mantenimiento.
    • Si tienes artículos de muy alto valor es importante que conserves fotos o facturas de estos.
  • Gestiona tus reclamaciones

    Ten en cuenta estos pasos al momento de realizar una reclamación:

    1. Prepara la documentación necesaria según la cobertura por la que deseas reclamar. Consulta los documentos necesarios aquí.
    2. Ingresa al sitio web de SBS Seguros https://www.sbseguros.co/, busca en la parte inferior la sección <<Indemnizaciones>> y a continuación <<Cómo solicitar una indemnización>> o haz clic aquí, diligencia los datos y adjunta los documentos de soporte.
    3. Se asignará un número de solicitud y recibirás por correo electrónico los datos de la persona que se encargará de tu reclamación.
    4. Una vez revisada la información, la aseguradora te contactará para informarte los pasos a seguir.

    Si requieres asistencia al momento de hacer tu reclamación puedes enviarnos la documentación requerida según la cobertura por la que vas a reclamar al correo electrónico indemnizaciones@presente.com.co y nosotros gestionaremos la solicitud.

    Ten en cuenta: la compañía aseguradora tiene un tiempo de 30 días hábiles para dar una respuesta una vez esté completamente documentado el reclamo.

  • Líneas de atención de la aseguradora

    Para hacer uso de las asistencias domésticas de tu póliza comunícate a través de los siguientes canales:

    • Marca desde cualquier celular al #360
    • Línea nacional 01 8000 911 360

    Recuerda que tu Especialista en Seguros esta siempre disponible para resolver cualquier inquietud.

  • Gestiona tu Seguro
    • Puedes hacer la solicitud de ingreso en cualquier momento, quedarás afiliado y con cobertura de acuerdo con las fechas de corte establecidas, tu Especialista en Seguros te informará el momento desde el cual quedas asegurado.
    • La fecha máxima para solicitar la cancelación del seguro es hasta el 10 de cada mes para que se haga efectiva el 1 del mes siguiente. Las solicitudes de cancelación enviadas después de esa fecha se harán efectivas al 1 del mes subsiguiente.
    • Puedes solicitar la cancelación del seguro a través de carta física cuyo formato puedes descargar aquí o enviando la solicitud al correo electrónico retirosseguros@presente.com.co, el correo debe:
      • Enviarse desde un correo electrónico personal o corporativo.
      • En el cuerpo del correo se debe especificar: nombre completo y número de cédula del asociado, nombre del seguro que deseas cancelar, nombre de la aseguradora, nombre de los asegurados que deseas retirar y motivo de la cancelación.
  • Esta información te será muy útil
  • Descargables

Lo más destacado

Aquí te contamos las novedades y descuentos que tenemos activos en Presente para que disfrutes las mejores experiencias.