Convenios


Móvil Éxito
Disfruta beneficios exclusivos recargando tus líneas Móvil Éxito desde tu app Presente, sin filas ni desplazamientos y disponible 24/7.

Detalles del producto
-
Recargas para las líneas que tú o tu familia tengan en Móvil Éxito, pagando con los bolsillos de Nómina, Disponible o Crediyá*.
-
Paquetes exclusivos para asociados.
-
Disfruta el doble de datos en todos tus paquetes.
-
Plan familiar: 50% de descuento en los paquetes que recargues desde la segunda hasta la cuarta línea.
-
Débito automático: actívalo para tus paquetes favoritos de 30 días y la recarga se hará cada mes de forma automática.
-
Ingresa con tu usuario y contraseña a la app Presente.
-
Selecciona la opción «Móvil Éxito».
-
Elige el paquete y selecciona <<Recargar>>
-
Elige el número de líneas que quieres recargar y a continuación ingresa el o los números.
-
Finaliza el proceso seleccionando «Recarga Única» o «Débito Automático» si deseas activarlo y a continuación «Continuar»
-
Si tienes problemas con tu recarga comunícate con las líneas de atención de Móvil Éxito:
-
01 8000 517 677 a nivel nacional
-
Desde tu celular marcando *999
-
Ingresa al sitio: www.movilexito.com
-
Conoce el paso a paso para recargar tu Plan Familiar >> Tutorial recarga Plan Familiar.
-
Conoce el paso a paso para cancelar el Débito automático >> Tutorial cancelación débito automático.
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.