Convenios


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Más de 120 alianzas para cuidar tu salud, disfrutar momentos en familia, desarrollar nuevas habilidades, divertirte, vestir a tu estilo, comer delicioso y mucho más con beneficios y descuentos especiales por ser asociado a Presente.
Móvil Éxito
Disfruta beneficios exclusivos recargando tus líneas Móvil Éxito desde tu app Presente, sin filas ni desplazamientos y disponible 24/7.

Detalles del producto
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Recargas para las líneas que tú o tu familia tengan en Móvil Éxito, pagando con los bolsillos de Nómina, Disponible o Crediyá*.
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Paquetes exclusivos para asociados.
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Disfruta el doble de datos en todos tus paquetes.
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Plan familiar: 50% de descuento en los paquetes que recargues desde la segunda hasta la cuarta línea.
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Débito automático: actívalo para tus paquetes favoritos de 30 días y la recarga se hará cada mes de forma automática.
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Ingresa con tu usuario y contraseña a la app Presente.
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Selecciona la opción «Móvil Éxito».
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Elige el paquete y selecciona <<Recargar>>
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Elige el número de líneas que quieres recargar y a continuación ingresa el o los números.
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Finaliza el proceso seleccionando «Recarga Única» o «Débito Automático» si deseas activarlo y a continuación «Continuar»
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Si tienes problemas con tu recarga comunícate con las líneas de atención de Móvil Éxito:
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01 8000 517 677 a nivel nacional
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Desde tu celular marcando *999
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Ingresa al sitio: www.movilexito.com
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Conoce el paso a paso para recargar tu Plan Familiar >> Tutorial recarga Plan Familiar.
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Conoce el paso a paso para cancelar el Débito automático >> Tutorial cancelación débito automático.
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
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¿Cómo puedo asociarme al Fondo?Si perteneces a una de las empresas que hacen parte de nuestro fondo, asociarse es muy fácil, busca en la parte inferior el botón "¡Quiero asociarme!" y comienza tu proceso de vinculación digital.
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¿Cómo puedo solicitar un auxilio?Ingresa a la sección "Programas Sociales" y conoce los requisitos para aplicar a uno de nuestros auxilios, si cumples con las políticas, ingresa a "Zona transaccional - Servicios Digitales" y solicítalo.
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¿A dónde puedo comunicarme?Cuando lo requieras puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos a la línea única de atención 333 602 5282. Allí estaremos disponibles para resolver tus inquietudes y acompañarte en tus transacciones.
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¿Como hacer un abono a mis créditos?Puedes hacer pagos o abonos por PSE desde una cuenta débito ingresando a la "Zona transaccional - Mis Finanzas" o realiza una transferencia al Convenio 21622 de Bancolombia con tu número de cedula como referencia, luego realiza el abono desde tu app Presente. Encuentra en el Centro de Conocimiento otros medios de pago y el paso a paso para cada uno de los canales disponibles.