• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Contáctanos

 

Group 192

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o chatea por WhatsApp con nosotros para brindarte asesoría:

 

icon-whatsapp icon-llamada 333 602 5282

 

¿Dónde estamos ubicados?

Tenemos una oficina de Presente muy cerca de ti. Visítanos para brindarte una asesoría personalizada.

Envigado

Carrera 48 # 32B sur - 139, Viva Envigado, piso 1, Sede Administrativa Grupo Éxito.

Horario:
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Bogotá

Av. Carrera 68 # 90 - 88, Centro Comercial Cafam Floresta, local 2-021.

Horario:
Lunes a jueves: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Barranquilla

Carrera 56 # 76 – 155, Altos del Prado Mall, local 2034.

Horario:
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Pereira

Carrera 13 # 15 - 35, Centro Comercial Pereira Plaza, local 221.

Horario:
Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:30 m. y 1:30 p.m. a 5:45 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. a 12:30 m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Cali

Carrera 100 # 5 - 169/331. Ciudadela Comercial Unicentro Cali, local 815, tercer piso.


Horario:
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Bucaramanga

Carrera 17 # 45 - 77, Éxito Bucaramanga.

Horario:
Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Línea de transparencia

Reporta aquí cualquier irregularidad o posibles incumplimientos de nuestras políticas. 

Llámanos a la línea nacional:

018000 – 113311

O realiza tu reporte diligenciando el siguiente formulario:

Envíanos una PQRS

Diligencia este formulario para compartirnos tu solicitud.

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo asociarme al Fondo?
    Si perteneces a una de las empresas que hacen parte de nuestro fondo, asociarse es muy fácil, busca en la parte inferior el botón "¡Quiero asociarme!" y comienza tu proceso de vinculación digital.
  • ¿Cómo puedo solicitar un auxilio?
    Ingresa a la sección "Programas Sociales" y conoce los requisitos para aplicar a uno de nuestros auxilios, si cumples con las políticas, ingresa a "Zona transaccional - Servicios Digitales" y solicítalo.
  • ¿A dónde puedo comunicarme?
    Cuando lo requieras puedes escribirnos por WhatsApp o llamarnos a la línea única de atención 333 602 5282. Allí estaremos disponibles para resolver tus inquietudes y acompañarte en tus transacciones.
  • ¿Como hacer un abono a mis créditos?
    Puedes hacer pagos o abonos por PSE desde una cuenta débito ingresando a la "Zona transaccional - Mis Finanzas" o realiza una transferencia al Convenio 21622 de Bancolombia con tu número de cedula como referencia, luego realiza el abono desde tu app Presente. Encuentra en el Centro de Conocimiento otros medios de pago y el paso a paso para cada uno de los canales disponibles.