Convenios


Tuboleta
Disfruta los mejores espectáculos del país con Presente y Tuboleta: conciertos, teatro, deportes, festivales y mucho más a un chat de distancia.
Detalles del producto
Compra tus entradas de forma segura a través de la línea de atención Presente.
Puedes solicitar crédito con Presente para hacer el pago de las boletas.
Conoce aquí los eventos de tu ciudad
Sigue estos pasos:
1. Comunícate a la línea única de atención 333 602 5282 para solicitar las entradas del evento al que quieres asistir. Puedes realizar el pago con débito de los bolsillos Nómina o Disponible, hacer un avance de Crediyá a tu Disponible o con crédito Presente.
2. Una vez realices el pago recibirás un correo electrónico con las indicaciones para descargar tus boletas.
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo básico familiar.
-
Puedes usar todos los medios de pago Presente (Nómina, Disponible, Crediyá o crédito de Libre Inversión)
-
En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con el proveedor.
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.