Convenios


Sabanamotos
Encuentra en Sabanamotos todo el portafolio de motocicletas de la casa Bajaj.Detalles del producto
-
Descuento en motocicletas marca Bajaj.
-
Repuestos originales garantizados.
-
Accesorios para motocicletas.
-
Servicio de taller.
Producto o servicio |
Descuento para asociados |
Motocicletas |
Hasta 3% |
Repuestos |
8% |
Accesorios |
8% |
Taller |
10% |
Sigue estos pasos:
-
Cotiza la motocicleta o servicio que deseas adquirir. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.
Conoce aquí como descargar tu certificado
-
Cuando tengas la cotización de la motocicleta o del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a través de los siguientes medios:
-
Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.
-
Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento del servicio o realizar la compra de la motocicleta.
-
Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.
-
La cotización es válida hasta el 30 de cada mes.
-
Debes presentar el Certificado de asociado o tu Tarjeta Presente para recibir el descuento.
-
La entrega del vehículo se coordina directamente con el concesionario aliado.
-
Para envío a ciudades por fuera de la cobertura de puntos físicos debes coordinar directamente con Sabanamotos.
-
El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.
-
En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.
Regional |
Punto de venta |
Dirección |
Asesor |
Teléfono |
Centro |
Sabanamotos Fontibón |
Calle 17 # 102-42 |
Kevin Acosta |
3223634877 |
Centro |
Sabanamotos Fusagasuga |
Carrera 7 # 10-42 |
Amanda Daza |
3142190809 |
Centro |
Sabanamotos Melgar |
Carrera 22 # 6-24 |
Leidy Prieto |
3114076336 |
Centro |
Sabanamotos Neiva |
Carrera 5 # 5-37 |
Paola Salazar |
3114334270 |
Centro |
Sabanamotos San José Del Guaviare (Guaviare) |
Carrera 22 # 8-32 |
Magaly Vargas |
3223634877 |
Correo electrónico: ypoveda@sabanamotos.co
Si estás en otra ciudad puedes contactarnos a través del móvil: 314 488 7037
Encuéntralos en redes sociales como: Instagram @sabanamotosoficial
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.