• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
agrupadora_convenios-04

 

Óptica Colombiana

Cuida tu salud visual con Óptica Colombiana. Compra monturas de las mejores marcas y lentes de alta calidad.

Detalles del producto

Servicio - Producto

Descuento

Consulta de optometría integral por la compra de los lentes

100%

Si el paciente solicita la fórmula, sin realizar la adquisición de las gafas con Óptica Colombiana

50%

Monturas y lentes oftálmicos marca propia, excepto las joyas que tienen descuento

30%

Lentes oftálmicos

20%

Monturas de marcas importadas

10%

Plan anual de lentes de contacto desechables Johnson y Johnson

10%

Monturas de sol

10%

Lo que debes hacer para disfrutarlo

Sigue estos pasos:

  1. Agenda tu cita o visita la Óptica Colombiana y cotiza el procedimiento, producto o servicio que deseas adquirir. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.

Conoce aquí como descargar tu certificado

  1. Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormenterealizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el producto o servicio.

  • Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.

Información adicional

  • Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.

  • Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.

  • El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con el convenio.

Celular: 313 349 5900 

WhatsApp: https://wa.link/18cf5f

Página web: www.opticacolombiana.com

Instagram: @opticacolombiana 

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.