Convenios


Motocosta (Renault)
Motocosta es un concesionario dedicado a la venta y distribuciףn de vehםculos de la marca Renault y servicio tיcnico. Con mבs de 50 aסos de trayectoria.
Detalles del producto
-
3% de descuento sobre la lista de precios vigentes*
*No aplica para vehםculos de lanzamiento, vehםculos elיctricos y Renault KWID.
-
Te prestamos hasta el 100%* para que compres ese vehםculo que sueסas. El cupo depende de tu capacidad de pago.
-
Puedes adquirir el Seguro todo riesgo del vehםculo con Presente.
Sigue estos pasos:
-
Cotiza el vehםculo que deseas adquirir directamente con el concesionario aliado. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.
Conoce aquם como descargar tu certificado
-
Cuando tengas la cotizaciףn del vehםculo debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a travיs de los siguientes medios:
-
Crיdito con Presente: diligencia la solicitud de crיdito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crיdito tu Gestor(a) te entregarב la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.
-
Dיbito de los bolsillos Nףmina o Disponible: tu Gestor(a) te entregarב la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento del servicio o realizar la compra del vehםculo.
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar bבsico.
-
La cotizaciףn es vבlida hasta el 30 de cada mes.
-
Debes presentar el Certificado de asociado o tu Tarjeta Presente para recibir el descuento.
-
La entrega del vehםculo se coordina directamente con el concesionario aliado.
-
El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.
-
En caso de que se presente alguna reclamaciףn, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.
Pבgina web: www.motocostarenault.com
Barranquilla Sede principal
Direcciףn: Calle 72 # 39 -156
Sala Norte
Direcciףn: Av. Circunvalar Calle 110 # 43C -91
Telיfono 035 377 00 45
WhatsApp 318 717 37 88
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.