Convenios


Escuela Sinfónica de Antioquia
Vibra con la música y fórmate en la Escuela Sinfónica de Antioquia. Encuentra programas para niños, jóvenes y adultos.
Detalles del producto
Servicio |
Valor asociado Presente |
Descuento |
Estimulación Niños desde los 6 meses hasta los 2 años y medio de edad |
$664.000 |
20% |
Preiniciación Musical Desde los 2 años y medio hasta los 3 años y medio de edad |
$620.000 |
20% |
Iniciación Musical I Desde los 3 años y medio a los 4 años y medio de edad |
$620.000 |
20% |
Iniciación Musical II Desde los 4 años y medio hasta los 5 años y medio de edad |
$620.000 |
20% |
Iniciación Musical III Desde los 5 años y medio hasta los 6 años y medio de edad |
$631.000 |
20% |
Presolfeo A partir de los 7 años |
$631.000 |
20% |
Solfeo A partir de los 7 años |
$631.000 |
20% |
Formación coral |
$285.000 |
No aplica descuento |
Instrumento (individual) |
$910.000 |
5% |
Solfeo + Instrumento |
$1.278.000 |
No aplica descuento |
Técnica Vocal (Individual) |
$910.000 |
5% |
Solfeo (Individual) |
$910.000 |
5% |
Solfeo + Técnica Vocal |
$1.278.000 |
No aplica descuento |
Clases grupales: 10 clases por trimestre
El descuento del 30% no aplica para los programas de Formación Instrumental y Técnica vocal, tomados individualmente.
*El descuento de Solfeo + Instrumento se aplicará al valor del Solfeo.
**El descuento de Solfeo + Técnica Vocal se aplicará al valor del Solfeo.
Sigue estos pasos:
-
Contacta a un asesor de la escuela y cotiza el servicio. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.
Conoce aquí como descargar tu certificado
-
Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormenterealizar el pago a través de los siguientes medios:
-
Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.
-
Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.
-
Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.
-
Debes presentar el Certificado de asociado para recibir el descuento.
-
El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.
-
En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del servicio.
Asesoras: Janeth Acevedo - Nataly Betancur
Celular: 318 372 8960
WhatsApp: https://wa.link/kyiim7
Ubicación
Dirección: Calle 9 sur # 32 – 269 Museo El Castillo (Medellín – Poblado)
Página web: www.sinfonicadeantioquia.org.co
Correo electrónico: escuela@sinfonicadeantioquia.org
Redes sociales: @sinfonicadeantioquia
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.