Convenios


EF Educación Internacional
Aprende un nuevo idioma en el exterior y vive una experiencia de inmersión cultural con el acompañamiento de EF.
Detalles del producto
Servicios |
Descuento |
Programas y experiencias de estudios de idiomas en el exterior a partir de 3 semanas |
10% dcto. |
Campamentos de verano y de invierno |
300 USD* |
100 créditos en actividades organizadas por la escuela en el destino |
Gratis |
Asesoría personalizada en el proceso de visas |
Gratis |
Plataforma de estudio antes, durante y 3 meses después del viaje |
Gratis |
Kit de bienvenida |
Gratis |
Reunión de presalida |
Gratis |
Ten en cuenta:
* El valor varía de acuerdo con el número de semanas y destino del viaje seleccionado.
* La cotización del programa siempre va en dólares, se realizará un documento donde se especifique duración, tipo de programa y valor aproximado en pesos con la anotación de que varía según la TRM del día a cancelar.
Sigue estos pasos:
-
Comunícate con el convenio y cotiza el programa que deseas adquirir. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.
Conoce aquí cómo descargar tu certificado
-
Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormenterealizar el pago a través de los siguientes medios:
-
Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.
-
Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el producto o servicio.
-
Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.
-
Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.
-
La cotización del programa se realiza en dólares, el convenio te enviará un documento donde se especifique duración, tipo de programa y valor aproximado en pesos con la anotación de que varía según la TRM del día a cancelar.
-
El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.
-
En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.
Asesora en Medellín: Laura Ramirez
Celular: 310 275 1929
WhatsApp: https://wa.link/xxypin
Correo: laura.ramirez@ef.com
Asesoría en el resto del país: Diego Mariño
Celular: 3134203645
WhatsApp:
Correo: marino@ef.com
Página web: www.ef.com.co
Ubicación
EF Bogotá: Carrera 9 # 78-57 EF
EF Medellín: Carrera 43 a # 3 sur – 130
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.