Convenios


Educa Edtech
Estudia programas virtuales con instituciones internacionales y acreditadas en alta calidad. Encuentra una amplia oferta académica: idiomas, diplomados, pregrados, maestrías y doctorados.
Detalles del producto
El Grupo Empresarial Brisa pertenece al Grupo Educa, que a su vez está conformado por varias instituciones educativas que están en América Latina y Europa.
Más de 10.000 programas entre escuela de idiomas, diplomados, pregrados (de 3 años), Maestrías (1 año) y doctorados con descuentos hasta del 70%.
Conoce aquí más sobre la oferta académica:
Instituciones |
Descuento |
EUROINNOVA SL |
20% |
INESEM BUSINESS SCHOOL |
20% |
INEAF BUSINESS SCHOOL |
20% |
E-CAMPUS UNIVERSIDAD |
60% |
ENALDE BUSINESS SCHOOL |
65% |
ESIBE BUSINESS SCHOOL |
70% |
UNIVERSIDAD DAVINCI |
40% |
PIM- Programas internacionales en Madrid |
30% |
Comunícate con el convenio para recibir asesoría personalizada sobre programas, instituciones y descuentos disponibles.
Sigue estos pasos:
-
Comunícate un asesor y cotiza el programa y la institución que deseas. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.
Conoce aquí cómo descargar tu certificado
-
Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormenterealizar el pago a través de los siguientes medios:
-
Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.
-
Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el producto o servicio.
-
Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.
-
Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.
-
El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.
-
En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.
Asesor: Juan Federico Ospina Pulido
Celular: 316 395 7743
Correo: federico.ospina@euroinnova.com
Asesor: Alejandro Cossio
Celular: 302 739 7698
Correo: Alejandro.dcossio@euroinnova.com
Instagram: grupoempresarial_brisa
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.