• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
agrupadora_convenios-04

 

Droguería Línea Vital

Encuentra productos de cuidado personal, medicamentos convencionales y especializados. Además, puedes realizar el pago con tu Tarjeta Presente.

Detalles del producto

Servicio

Descuento

Líneas homeopáticas, Fitoterapéutica y funcionales

Entre 10% y el 20% dcto

Línea de medicamentos convencionales

5% dcto

Domicilios*

Aplica para Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello, Itagüí y La Estrella. 

*Para asociados que estén fuera de la zona, como el Oriente, se le envía el domicilio con recargo de $15.000 si es zona rural y $10.000 zona urbana, en este caso no manejamos datafono. Llegamos a toda Colombia, pero el pago del envío lo asume el asociado contra entrega. 

Lo que debes hacer para disfrutarlo

Sigue estos pasos:

  1. Comunícate con un asesor de Droguería Línea Vital para conocer el valor de los productos que deseas adquirir. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.

Conoce aquí cómo descargar tu certificado

  1. Cuando tengas la cotización del servicio, debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Los descuentos no aplican para compras realizadas a través de la página web de la droguería.

  • Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.

  • Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.

  • El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con el convenio.

Teléfono: (604) 448 62 32 

Celular: 300 656 1331 

WhatsApp: https://wa.link/2j5qk3

Página web: www.lineavital.com.co/ 

Instagram: @lineavitaldrogueria

Dirección

Carrera 30 # 10C – 228 Edificio Interplaza, Local 210. 

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.