• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
agrupadora_convenios-04

 

Distrikia

Empieza a conducir el KIA de tus sueños con Presente y Distrikia. KIA es una marca reconocida por sus altos estándares de calidad, diseño, seguridad y confort.

Detalles del producto

Producto o servicio

Descuento

Vehículos nuevos antes de impuestos (automóviles y camionetas)

3%

Lo que debes hacer para disfrutarlo

Sigue estos pasos:

  1. Visita el concesionario Distrikia o contacta al asesor al WhatsApp 315 623 0904 y solicita la cotización del carro en el que estás interesado. Debes identificarte como asociado presentando tu Certificado de Asociado para que se aplique el descuento en la cotización.

Conoce aquí cómo descargar tu certificado

  1. Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito presentando tu certificado de asociado.

  • Aplica para asociados a Presente y su grupo básico familiar.

  • No suma con otras ofertas de temporada.

  • Es indispensable presentar el Certificado de Asociado recibir el descuento.

  • Las entregas fuera del Área Metropolitana de Medellín están sujetas a gastos de movilización.

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con Distrikia.

Página web: https://distrikia.com.co/

Puntos de venta 

Distrikia Premium Plaza - Calle 29 # 43 A 47

 

Asesor(a)

Catalina Torres 

Celular: 315 623 0904

Correo electrónico: atorres@distrikia.com.co

*Si estás en otra ciudad del país puedes contactar a la asesora comercial para solicitar la cotización de tu vehículo y coordinar detalles de entrega.

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.