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Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
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Cómo me pensiono

Planea desde ya, como vivirás tus próximos años. Te ayudamos y resolvemos todas tus inquietudes sobre el tema pensional.

Detalles del producto

Servicio Precio estándar Asociado Presente < 2 SMMLV Asociado Presente > 2 SMMLV
Consulta* $220.000 + IVA $100.000 + IVA $160.000 + IVA
Orientación pensional $750.000 + IVA $280.000 + IVA $650.000 + IVA
Acompañamiento radicación pensión $1.200.000 + IVA + 20% sobre retroactivo $300.000 + IVA + 18% sobre retroactivo $700.000 + IVA + 18% sobre retroactivo
Revisión resolución $600.000 + IVA $200.000 + IVA $500.000 + IVA
Traslado de régimen (antes de los 10 años) $700.000 + IVA $300.000 + IVA $600.000 + IVA
Acompañamiento corrección de historia laboral $900.000 + IVA $400.000 + IVA $700.000 + IVA

Lo que debes hacer para disfrutarlo

Sigue estos pasos:

  1. Comunícate con el aliado para cotizar el servicio que deseas adquirir. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.

Conoce aquí cómo descargar tu certificado

  1. Cuando tengas la cotización del servicio, debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.

  • Aplica para asociados a Presente mujeres menores de 45 años y hombres menores de 50 años y su grupo familiar básico primario. 

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

Asesora: Beatriz García 

Celular: 315 522 4719 

Correo: beatriz.garcia@comomepensiono.com

Asesora: Diana Sinisterra 

Celular: 322 640 7096 

Correo: diana.sinisterra@comomepensiono.com

Sitio web: www.comomepensiono.com

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.