• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
agrupadora_convenios-04

 

Clínica Oftalmológica San Diego

Toda la experiencia de la Clínica San Diego a tu disposición, con los mejores profesionales del área de oftalmología – optometría y tecnología de punta para el cuidado de tu salud visual. Aprovecha tarifas especiales y paga con tu Tarjeta Presente.

Detalles del producto

Productos / Servicios

Descuento

Consulta de Optometría: Consulta y tamizaje en la clínica

$ 51.000

Consulta de Oftalmología General: No incluye sub especialistas.

$ 94.000

Cirugías particulares: Descuento Sobre tarifa particular en derechos de sala

15% dcto

Óptica: Lentes y Monturas

15% dcto

Diagnóstico (descuento sobre tarifa particular)

10% dcto

Derechos de sala cirugía refractiva

10% dcto

Encuentra Especialistas con excelente trayectoria y experiencia.

Lo que debes hacer para disfrutarlo
  1. Agenda la cita de valoración y cotiza el procedimiento, producto o servicio que deseas adquirir. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.

Conoce aquí como descargar tu certificado

  1. Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el producto o servicio.

  • Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.

  • Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.

  • Debes comunicarte con la Clínica De Oftalmología San Diego para solicitar tu cita de valoración. 

  • Debes presentar el Certificado de asociado o tu Tarjeta Presente para recibir el descuento.

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con el proveedor.

Asesora: 

María Adelaida Cuadras 

Teléfono: 262 63 63 - Ext 317 

Call center: (604) 444 05 93 

Citas: 444 05 93 301 263 02 98 

Dirección: Carrera 43 # 29 – 35 

Página web www.clinicasandiego.com.co/index.php

Correo electrónico analista.convenios@clinicasandiego.com.co

Encuéntralos en redes sociales como @clinicadeoftalmologiasandiego

 



 

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.