Convenios


Claro: entretenimiento y tecnología con tarifas exclusivas
Claro Colombia, es uno de los operadores de telecomunicaciones y tecnología más grandes del país. Ahora podrás acceder a servicios para el hogar de alta calidad con descuentos especiales.

Detalles del producto
Descuento en todo el portafolio de productos y servicios que ofrece Claro:
Productos y servicios | Descuento | Valor Presente | Valor público |
---|---|---|---|
Paquete triple Box TV Intermedio Plus 500MB + decodificador digital + OTT (HBO, Netflix, WIN, Amazon Prime) + Asistencias hogar + campaña (HBO MAX 6 meses) |
8% | $120.900 | $131.800 |
Paquete triple Claro TV + Intermedio Plus 350MB + decodificador digital + OTT (HBO, Netflix, WIN, Amazon Prime) + Asistencias hogar + Campaña (HBO MAX 6 meses) |
15% | $99.900 | $116.900 |
Equipos Móviles | Hasta 8% | — | — |
Tecnología | 10% | — | — |
Productos de IoT (Internet de las cosas) | 10% | — | — |
Lo que debes hacer para disfrutarlo
-
Visita las tiendas Claro o escríbeles a través de la línea de WhatsApp para solicitar los productos o servicios que quieras y anuncia que eres asociado a Presente.
-
Al momento de realizar el pago debes indicar el número de tu documento de identificación para que se aplique el descuento. Puedes usar cualquier medio de pago.
- Aplica para asociados a Presente y su grupo básico familiar.
- El descuento aplica en puntos de venta, canal de WhatsApp y tienda online.
- La instalación de los servicios de hogar se encuentra sujeta a cobertura, permisos de administración, zona de influencia y disponibilidad de agenda del usuario final.
- Los equipos móviles están sujetos a disponibilidad de inventario.
- No suma con otros descuentos ni ofertas de temporada.
- En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con Claro.
Página web: https://tienda.claro.com.co/
Línea WhatsApp: 311 200 0000
Escríbeles aquí >>> https://wa.link/eghwdi
Convenios destacados
Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.