• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
agrupadora_convenios-04

 

Caribe Motor

Con Caribe Motor y Presente cumple el propósito de estrenar carro. Encontrarás una amplia oferta de vehículos nuevos marca Renault y vehículos usados multimarca.

Detalles del producto

Producto o servicio

Descuento/Beneficio

Vehículo nuevo

2%*

Vehículo usado

Gastos de trámites asumidos por Caribe Motor

*No aplica para vehículos eléctricos. 

Lo que debes hacer para disfrutarlo

Sigue estos pasos:

  1. Visita los concesionarios de Caribe Motor y solicita la cotización del vehículo que quieres. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento en la cotización.

Conoce aquí cómo descargar tu certificado

  1. Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormenterealizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito presentando únicamente tu Certificado de Asociado.

  • Aplica para asociados a Presente y su grupo básico familiar.

  • No suma con otras ofertas de temporada.

  • Es indispensable presentar el Certificado de Asociado para recibir el descuento.

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con Caribe Motor.

Página web: Renault Medellin / Concesionario Caribe Motor / Colombia

Puntos de venta 

 

Sede 

Dirección

Sede Avenida Guayabal  

Cl 14 # 51-125

Usados Caribe Motor Cristo Rey

Carrera 50 FF #6 Sur 61

Sede Sabaneta   

Cra 48 # 57 Sur – 30

Sede CC Mayorca Mega Plaza Etapa 3 Local 4049

Cl. 51 Sur #48-57

Sede Avenida Las Vegas  

Calle 25B Sur 45-85

Sede CC Santafé - Local 9154

Carrera 43A, Cl. 7 Sur #170

Sede CC Arkadia - Local 9817

Cra 70 #1-141

Sede Poblado   

Cra 43A 19 – 119

Sede CC Unicentro - zona común

Cra 66B #34A-76

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.