• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
agrupadora_convenios-04

 

Bodytech

Mejora tu condición física con un equipo integral de médicos deportólogos, nutricionistas expertos, fisioterapeutas y profesionales del ejercicio. Tendrás tarifas especiales pagando tu membresía en la modalidad anual con tu Tarjeta Virtual Presente.

Detalles del producto

Plan Valor anual asociado Presente Valor anual público general
Súper  $967.000 $ 1.280.000
Classic $1.122.000 $ 1.395.000
Premium $1.281.000 $ 1.595.000
One $1.427.000 $ 1.795.000
One Plus $1.678.000 $ 2.100.000
Platino Regional $1.999.000 $ 2.450.000
Platino $2362.000 $ 2.950.000

 

*Toma la anualidad y recibe un mes adicional gratis.

Lo que debes hacer para disfrutarlo

Sigue estos pasos:

  1. Contacta al asesor de Bodytech para elegir el plan que se adecúe a tus necesidades. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.

    Conoce aquí cómo descargar tu certificado

  2. Cuando tengas la cotización del servicio puedes realizar el pago a través de las siguientes opciones:

    • Tarjeta Virtual Presente: la asesora te enviará el link para realizar el pago con tu Tarjeta Virtual Presente. 

    • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito, tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio para finalizar la inscripción.

  • Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.

  • Debes comunicarte con la asesora de Bodytech para iniciar el proceso de inscripción. 

  • Debes presentar el Certificado de asociado o tu Tarjeta Presente para recibir el descuento.

  • El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

Asesora: 
Verónica Mesa
Celular: 310 268 3000
Escríbeles aquí

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.