• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Convenios

Convenios Presente: Muy pronto podrás consultar la información de los Convenios que tenemos para ti y tu familia
agrupadora_convenios-04

 

Autos Galería

En Autos Galería tu familia y tú tendrán el acompañamiento que necesitan desde la elección del vehículo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto hasta el proceso de trámites. Además, podrás financiar tu carro con crédito de vehículo Presente.

Detalles del producto

Producto o servicio

Comisión asociados a PRESENTE

Comisión público general

Comisión por compra de vehículo

2.5%

3%

*Comisión pagada a Autos Galería por el proceso de compra del vehículo.

Lo que debes hacer para disfrutarlo

Sigue estos pasos:

  1. Solicita la cotización del vehículo contactando al asesor de Autos Galería a través de WhatsApp 314 803 7183. Debes presentar tu certificado de asociado para obtener el descuento en la comisión de venta de Autos Galería

Conoce aquí cómo descargar tu certificado

  1. Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.

  • Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito presentando únicamente tu Certificado de Asociado.

  • Aplica para asociados a Presente y su grupo básico familiar.

  • No suma con otras ofertas de temporada.

  • Es indispensable presentar el Certificado de Asociado para recibir el descuento.

  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con Autos Galería.

Página web: https://www.autosgaleria.com/

Puntos de venta 

Centro Comercial Automotriz, local 112 - Cra 43 A N 19A - 87

 

Asesor:

Alejandro Hernández

Celular: 314 803 7183 

Correo electrónico: autos.galeria.med@gmail.com

 

*Si estás en otra ciudad del país puedes contactar a la asesora comercial para solicitar la cotización de tu vehículo y coordinar detalles de entrega.

Convenios destacados

Conoce algunos de los descuentos preferidos por nuestros asociados, sabemos que te encantarán:

Las preguntas más frecuentes

  • ¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?
    Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
  • ¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?
    Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.

    En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago.
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?
    Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
  • ¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?
    En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
  • ¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?
    Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.