Convenios


Autollantas Nutibara
Encuentra en Autollantas Nutibara, Servicio técnico y diagnóstico automotriz, venta de llantas, servicio de alineación, balanceo, frenos, suspensión y mantenimiento preventivo y correctivo para tu vehículo. Más de 50 años de servicio.
Detalles del producto
Accede con Autollantas Nutibara y PRESENTE a los siguientes descuentos:
Producto/Servicio |
Porcentaje de descuento |
Llantas de las marcas Goodyear o Michelin |
5% |
Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire |
10% |
Mano de obra de suspensión, frenos y cloutch |
10% |
Combo ahorrador |
20% |
Parchadas, rotación y montaje de llantas, diagnósticos y revisión de seguridad |
100% |
Baterías |
5% |
Para obtener el descuento en llantas y en “Combo Servicios” debes solicitar una cotización a Autollantas y posteriormente presentar la Orden de Servicio.
Para obtener el descuento en el resto de los servicios solo debes presentar tu Tarjeta PRESENTE o Certificado de Asociado.
Sigue estos pasos:
-
Agenda la cita de valoración y cotiza el producto o servicio que deseas adquirir. Debes presentar tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.
Conoce aquí como descargar tu certificado
-
Cuando tengas la cotización del servicio puedes realizar el pago a través de las siguientes opciones:
-
Tarjeta Presente: desde tus bolsillos Nómina o Crediyá.
-
Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito, tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el producto o servicio.
-
Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.
-
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.
-
La cotización es válida hasta el 30 de cada mes.
-
Debes presentar el Certificado de asociado o tu Tarjeta Presente para recibir el descuento.
-
Para obtener el descuento en llantas y en “Combo Servicios” debes solicitar una cotización a Autollantas y posteriormente presentar la Orden de Servicio.
-
El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.
-
En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.
Sede San Diego
Cre 43ª # 31 – 84
Sede AV 33
Calle 33 # 63B – 251
Sede Sabaneta
Calle 61 Sur # 48ª – 75
Asesora
Leidy García
Celular: 3225040552.
Página web: www.autollantasnutibara.com
Encuéntralos en redes sociales como:
Instagram @autollantasnutibara
Facebook Autollantas Nutibara
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.