Convenios


Smart
Domina el inglés o el francés con Smart, la academia de idiomas especializada con más de 25 años de experiencia. Encuentras clases personalizadas en modalidad presencial y online para que aprendas a tu ritmo.
Detalles del producto
Programa |
Descuento |
Valor asociado Presente |
Valor público general |
Programa Presencial Inglés nivel A1 y A2 c/u |
15% + 10% adicional |
$ 1.767.150 |
$ 2.310.000 |
Programa Presencial Inglés nivel B1 |
15% + 10% adicional |
$ 1.944.630 |
$ 2.542.500 |
Programa Presencial Inglés nivel B2 y C1 c/u |
15% + 10% adicional |
$ 2.209.320 |
$ 2.888.000 |
Programa Presencial Inglés nivel A1 hasta el C1 |
60% + 10% adicional |
$ 4.657.680 |
$ 12.938.000 |
Programa Presencial Francés nivel A1 y A2 c/u |
10% + 10% adicional |
$ 1.871.100 |
$ 2.310.000 |
Programa Presencial Francés nivel B1 |
10% + 10% adicional |
$ 2.059.020 |
$ 2.542.500 |
Programa Presencial Francés nivel B2 |
10% + 10% adicional |
$ 2.339.280 |
$ 2.888.000 |
Programa Presencial Francés nivel A1 hasta el B2 |
45% + 10% adicional |
$ 4.974.750 |
$ 10.050.000 |
Programa Virtual Inglés y/o Francés Smart Online 12 meses |
50% + 10% adicional |
$ 1.893.600 |
$ 4.208.000 |
Valor hora programa personalizado corporativo |
25% |
$ 68.595 |
$ 80.700 |
Aplica presencial para las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Cali, Barranquilla, Manizales, Sincelejo y Pereira. Para el resto del país a través de la modalidad online.
Sigue estos pasos:
-
Comunícate con la academia Smart, debes identificarte como asociado y presenta tu certificado de asociado para que se aplique el descuento.
Conoce aquí cómo descargar tu certificado
-
Cuando tengas la cotización del servicio debes contactar a tu Gestor(a) para solicitar la Orden de Servicio y posteriormente realizar el pago a través de los siguientes medios:
-
Crédito con Presente: diligencia la solicitud de crédito y presenta los documentos necesarios. Una vez se apruebe el crédito tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes entregar al convenio al momento de recibir el servicio.
-
Débito de los bolsillos Nómina o Disponible: tu Gestor(a) te entregará la Orden de Servicio que debes presentar al convenio.
-
Pago de contado en efectivo o tarjeta débito o crédito.
-
Aplica para asociados a Presente y su grupo familiar básico.
-
Es indispensable pagar a través de la orden de servicio para recibir el descuento.
-
El descuento no es acumulable con otras ofertas del aliado.
-
En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con el convenio.
Comunícate solo con estas líneas de atención para acceder al convenio:
Bogotá
Contacto: Miguel Parra
Correo: m.alfonso@smartidiomas.edu.co
Celular: 3242050062
WhatsApp: https://wa.link/7dk8yy
Medellín y otras regionales
Asesora: Camila Márquez
Correo: cmarquez@smartidiomas.edu.co
Celular: 3153073661
WhatsApp: https://wa.link/nng7r1
Página web: https://smart.edu.co/
Instagram: https://instagram.com/smart_academia
Convenios destacados
Las preguntas más frecuentes
-
¿Los beneficios de los convenios aplican también para mi familia?Si, casi todos los beneficios de nuestros convenios aplican tanto para el asociado como para su grupo familiar. Ten en cuenta que en algunos convenios deberás identificarte con tu documento de identidad para habilitar el descuento.
-
¿Puedo pagar con Tarjeta Presente en los convenios?Puedes pagar con tu Tarjeta Presente física en los siguientes convenios: Rifle, American Eagle, Americanino, Chevignon, Esprit, BrandStore, Outlet todo al 50%, Carrera, Color Blue, Autollantas Nutibara, Interllantas, Multicar Texaco, Almaluna, restaurante El Rancherito, restaurante Il Forno, restaurante Wajaca, restaurante La Pampa, Dentisalud, Pisende, Universidad CEIPA, Clínica Oftalmológica San Diego.
En todos los convenios que tienen tienda virtual o venta por sitio web puedes usar tu Tarjeta Virtual como medio de pago. -
¿Qué métodos de pago puedo usar?Puedes utilizar todos los medios de pago que permita el comercio, por lo general serán efectivo o tarjetas débito y crédito. En algunos convenios puedes usar como medio de pago tu Tarjeta Presente, tu Tarjeta Virtual Presente o solicitar un crédito con Presente. Cuando la oferta o descuento este asociada únicamente al pago con Tarjeta Presente o Tarjeta Virtual te lo haremos saber a través de nuestras comunicaciones.
-
¿Debo presentar el certificado de asociado para usar los convenios?En algunos casos debes presentar el Certificado de Asociado para que se aplique el descuento. Puedes consultar con tu Gestor(a) o con el asesor del Convenio específico que vas a usar si lo requieres. Descarga aquí tu certificado de asociado ingresando a Mi Cuenta en la Zona Transaccional.
-
¿Qué pasa si necesito hacer una reclamación o solicitar una garantía sobre los productos o servicios que adquirí con alguno de los convenios?Las reclamaciones por garantía de los productos o servicios prestados por un aliado deben realizarse directamente con el comercio.