Seguridad transaccional
En Presente nunca te vamos a solicitar claves de acceso o códigos de verificación de nuestros canales transaccionales mediante llamadas telefónicas o chats.
¡Si cuidas tus datos, cuidas tus transacciones!
En Presente nunca te vamos a solicitar claves de acceso o códigos de verificación de nuestros canales transaccionales mediante llamadas telefónicas o chats.
¡Si cuidas tus datos, cuidas tus transacciones!
Cambia tu clave con periodicidad, no la compartas con nadie y procura siempre que no tenga relación con tus datos personales. Las claves débiles son fáciles de adivinar.
¡Si cuidas tus datos, cuidas tus transacciones!
Por medio de tu app Presente puedes enviar y recibir dinero de tu Nequi de una forma fácil, segura y en línea. Recuerda que el dinero solo se enviará a la cuenta Nequi que tengas registrada con tu cédula. El costo de enviar dinero es de $850, el de traer dinero es $0.
Por tu app Presente puedes consultar el estado de tus cuentas, realizar transacciones, abrir ahorros, solicitar auxilios, reservar Centros Vacacionales, solicitar créditos y muchas opciones más. Búscala gratis en la tienda de tu celular como “Fondo Presente”.
Si recibes tu nómina en Presente, puedes solicitar un adelanto de hasta el 30% del valor de tu nómina quincenal por medio de la app Presente. El monto solicitado, más el costo de la transacción, serán descontados en la siguiente quincena. Cada transacción tiene un costo de $2.500. Así tendrás acceso rápido a un dinero extra para cubrir gastos imprevistos.
Cuentas con la posibilidad de solicitar un avance del cupo que tienes disponible en Crediyá por medio de tu app Presente, para que éste sea consignado en tu Disponible. El valor de la transacción es de $2.500. Debes tener tu Tarjeta Presente activa.
Puedes autogestionar tus solicitudes de crédito por medio de nuestro sitio web en la sección “Zona transaccional - Servicios Digitales” o por tu app Presente; y según el caso, podrás recibir el dinero solicitado en tu Disponible en minutos. Para créditos que requieren soportes, podrás hacerles seguimiento en este mismo portal transaccional.
Tienes asignado un Gestor(a) de Presente para acompañarte en tus solicitudes y resolver tus inquietudes.
Conoce los datos de contacto de tu Gestor(a) por tu app Presente, ingresando y haciendo clic en el menú superior y luego en "¿Necesitas asesoría?", también puedes consultarlos escribiendo por WhatsApp a la línea de atención 333 602 5282.