• No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Comités de
Apoyo

¿Qué son?

Son comités creados por la Junta Directiva para brindar apoyo técnico y asesoramiento en las decisiones que debe tomar la Administración. 
comites-de-apoyo
comite-liquidez

Comité de Riesgo de Liquidez

Objetivo: apoyar a la Junta Directiva y a la Gerencia en la definición del apetito y tolerancia al riesgo de liquidez, así como la definición de los criterios para la identificación, medición, control y monitoreo de dicho riesgo. 

 Integrantes: 

  • Integrante Junta Directiva
  • Líder Financiero
  • Director Administrativo y Financiero
  • Coordinador de Tesorería 
comite-riesgos

Comité Legal de Riesgos

Objetivo: analizar, evaluar y presentar ante la Junta Directiva los informes de riesgos, recogiendo las recomendaciones y comentarios de ésta y orientándola frente a la responsabilidad que tiene por el cumplimiento y puesta en funcionamiento de las decisiones que sobre gestión y administración de riesgos finalmente sean tomadas. 

Integrantes: 

  • 2 integrantes Junta Directiva
  • Director Administrativo y Financiero
  • Coordinadora de Riesgos 
comite-auditoria

Comité Auditoría y Riesgos

Objetivo: apoyar a la Junta Directiva en la vigilancia y supervisión de los procesos contables y financieros, la gestión de riesgos, el sistema y arquitectura de control interno, los procesos de Auditoría Interna y el cumplimiento de las leyes, regulaciones y códigos internos de conducta. 

Integrantes: 

  • 3 integrantes Junta Directiva
  • Integrante Control Social 
comite-compensacion

Comité de Compensación

Objetivo: establecer las metas y objetivos anuales y de largo plazo para nuestros colaboradores, los cuales se encuentren alineados con los intereses de nuestros asociados y nuestro desempeño corporativo. 

Integrantes: 

  • Integrante Junta Directiva
  • 2 integrantes Control Social
  • Coordinadora gestión Humana