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Vivienda Presente

Un seguro que te da mucho más de lo que te imaginas: garantiza el bienestar de tu familia con un seguro que les ayudará a mantener su calidad de vida en los momentos difíciles. 

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La tranquilidad de tu familia lo vale todo

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Porque verlos sonreír es tu gran motivación

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Cuidar de ellos es demostrarles tu amor

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Porque verlos sonreír es tu gran motivación

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Cuidar de ellos es demostrarles tu amor

Detalles del producto

Encuentra aquí todo lo que debes saber sobre el Plan Vida Integral: 

  • Así te protegemos

    Conoce las coberturas del Plan Vida Integral: 

    • Invalidez, pérdida o inutilización por enfermedad o accidente: si como consecuencia de un accidente o una enfermedad quedas inválido, es decir, pierdes de forma permanente el 50% o más de tu capacidad laboral, se te pagará el valor asegurado que tengas a la fecha del siniestro.
    • Fallecimiento: al momento de la muerte por cualquier causa tus beneficiarios recibirán el respaldo económico que hayas definido en el momento de comprar el seguro.
    • Enfermedades graves: si en algún momento eres diagnosticado con alguna enfermedad grave, tendrás un respaldo económico para tu tratamiento, dependiendo del valor que asegures. Consulta la lista de enfermedades cubiertas y las condiciones generales.
    • Auxilio funerario: en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán una suma de dinero adicional a la cobertura principal de este seguro para cubrir gastos funerarios.
    • Bono Canasta por 18 meses: en caso de invalidez o muerte, la aseguradora te entregará el dinero a ti o a tus beneficiarios, para que sea utilizado libremente, según el plan que hayas contratado.
    • Renta por hospitalización: si eres hospitalizado a causa de un accidentes o enfermedad, se te pagará una renta diaria hasta por un máximo de 90 días durante la vigencia de tu seguro. Esta cobertura se pagará al transcurrir 48 horas desde el momento de ingreso a la entidad hospitalaria.
    • Renta por incapacidad por accidente: si eres incapacitado como consecuencia de un accidente, se te pagará a partir del octavo (8) día de incapacidad una renta diaria hasta por 90 días.
    • Accidentes Personales: indemnización adicional en caso de fallecimiento o invalidez causados por un accidente.
  • Gestiona tus reclamaciones
    Ten en cuenta estos pasos al momento de realizar una reclamación:
    1. Prepara la documentación necesaria según la cobertura por la que deseas reclamar. Consulta los documentos necesarios aquí. 
    2. Ingresa al sitio web de SBS Seguros https://www.sbseguros.co/, busca en la parte inferior la sección <<Indemnizaciones>> y a continuación <<Cómo solicitar una indemnización>> o haz clic aquí, diligencia los datos y adjunta los documentos de soporte. 
    3. Se asignará un número de solicitud y recibirás por correo electrónico los datos de la persona que se encargará de tu reclamación. 
    4. Una vez revisada la información, la aseguradora te contactará para informarte los pasos a seguir.
  • Líneas de atención de la aseguradora
    Si durante un proceso de reclamación tienes dudas o inquietudes puedes comunicarte directamente con la aseguradora a estos números de contacto: 
    1. Desde tu celular al #360. 
    2. Marcando a la línea nacional 01 8000911360 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Recuerda que tu Especialista en Seguros esta siempre disponible para resolver cualquier inquietud.
  • Gestiona tu seguro
    • Puedes hacer la solicitud de ingreso en cualquier momento, quedarás afiliado y con cobertura de acuerdo con las fechas de corte establecidas, tu Especialista en Seguros te informará el momento desde el cual quedas asegurado.
    • La fecha máxima para solicitar la cancelación del seguro es hasta el 10 de cada mes para que se haga efectiva el 1 del mes siguiente. Las solicitudes de cancelación enviadas después de esa fecha se harán efectivas al 1 del mes subsiguiente.
    • Puedes solicitar la cancelación del seguro a través de carta física cuyo formato puedes descargar aquí o enviando la solicitud al correo electrónico retirosseguros@presente.com.co, el correo debe:
      • Enviarse desde un correo electrónico personal o corporativo. 
      • En el cuerpo del correo se debe especificar: nombre completo y número de cédula del asociado, nombre del seguro que deseas cancelar, nombre de la aseguradora, nombre de los asegurados que deseas retirar y motivo de la cancelación. 
  • Esta información te será muy útil
  • Descargables

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