Seguros y Asistencias
Plan Vida Integral
Tranquilidad para ti, respaldo para ellos.
Con Plan Vida Integral tu familia estará protegida y podrá mantener su calidad de vida en los momentos más difíciles.

La tranquilidad de tu familia lo vale todo

Porque verlos sonreír es tu gran motivación

Cuidar de ellos es demostrarles tu amor

La tranquilidad de tu familia lo vale todo

Porque verlos sonreír es tu gran motivación

Cuidar de ellos es demostrarles tu amor
Detalles del producto
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Así te protegemos
Conoce las coberturas del Plan Vida Integral:
- Invalidez, pérdida o inutilización por enfermedad o accidente: si como consecuencia de un accidente o una enfermedad quedas inválido, es decir, pierdes de forma permanente el 50% o más de tu capacidad laboral, se te pagará el valor asegurado que tengas a la fecha del siniestro.
- Fallecimiento: al momento de la muerte por cualquier causa tus beneficiarios recibirán el respaldo económico que hayas definido en el momento de comprar el seguro.
- Enfermedades graves: si en algún momento eres diagnosticado con alguna enfermedad grave, tendrás un respaldo económico para tu tratamiento, dependiendo del valor que asegures. Consulta la lista de enfermedades cubiertas y las condiciones generales.
- Auxilio funerario: en caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán una suma de dinero adicional a la cobertura principal de este seguro para cubrir gastos funerarios.
- Bono Canasta por 18 meses: en caso de invalidez o muerte, la aseguradora te entregará el dinero a ti o a tus beneficiarios, para que sea utilizado libremente, según el plan que hayas contratado.
- Renta por hospitalización: si eres hospitalizado a causa de un accidentes o enfermedad, se te pagará una renta diaria hasta por un máximo de 90 días durante la vigencia de tu seguro. Esta cobertura se pagará al transcurrir 48 horas desde el momento de ingreso a la entidad hospitalaria.
- Renta por incapacidad por accidente: si eres incapacitado como consecuencia de un accidente, se te pagará a partir del octavo (8) día de incapacidad una renta diaria hasta por 90 días.
- Accidentes Personales: indemnización adicional en caso de fallecimiento o invalidez causados por un accidente.
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Gestiona tus reclamacionesTen en cuenta estos pasos al momento de realizar una reclamación:
- Prepara la documentación necesaria según la cobertura por la que deseas reclamar. Consulta los documentos necesarios aquí.
- Ingresa al sitio web de SBS Seguros https://www.sbseguros.co/, busca en la parte inferior la sección <<Indemnizaciones>> y a continuación <<Cómo solicitar una indemnización>> o haz clic aquí, diligencia los datos y adjunta los documentos de soporte.
- Se asignará un número de solicitud y recibirás por correo electrónico los datos de la persona que se encargará de tu reclamación.
- Una vez revisada la información, la aseguradora te contactará para informarte los pasos a seguir.
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Líneas de atención de la aseguradoraSi durante un proceso de reclamación tienes dudas o inquietudes puedes comunicarte directamente con la aseguradora a estos números de contacto:
- Desde tu celular al #360.
- Marcando a la línea nacional 01 8000911360 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
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Gestiona tu seguro
- Puedes hacer la solicitud de ingreso en cualquier momento, quedarás afiliado y con cobertura de acuerdo con las fechas de corte establecidas, tu Especialista en Seguros te informará el momento desde el cual quedas asegurado.
- La fecha máxima para solicitar la cancelación del seguro es hasta el 10 de cada mes para que se haga efectiva el 1 del mes siguiente. Las solicitudes de cancelación enviadas después de esa fecha se harán efectivas al 1 del mes subsiguiente.
- Puedes solicitar la cancelación del seguro a través de carta física cuyo formato puedes descargar aquí o enviando la solicitud al correo electrónico retirosseguros@presente.com.co, el correo debe:
- Enviarse desde un correo electrónico personal o corporativo.
- En el cuerpo del correo se debe especificar: nombre completo y número de cédula del asociado, nombre del seguro que deseas cancelar, nombre de la aseguradora, nombre de los asegurados que deseas retirar y motivo de la cancelación.
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