• Asociado
  • Otros clientes
Mi cuenta

¿Conoces todo lo que puedes realizar por nuestros canales de atención?
En PRESENTE tienes a tu disposición múltiples canales para resolver dudas sobre tus productos, consultar y administrar tu dinero, solicitar auxilios de nuestros Programas Sociales y hasta programar tus próximas vacaciones.

Lo más consultado:

¿Cómo solicitar un crédito digital?

Activa tu Tarjeta PRESENTE

Realiza la apertura de tu ahorro

Consulta tu estado de cuenta

 

Servicios disponibles:

Desde la web

Ingresando a: Servicios digitales

Ingresando a: Mis Finanzas

 

Desde tu App PRESENTE

Tienes a tu disposición nuestra app PRESENTE

Conoce más sobre tu app

Líneas de Atención

  • Recupera tu clave transaccional
  • Consulta los saldos de tus créditos y ahorros
  • Realiza la apertura de ahorros en línea
  • Contáctate directamente con las líneas de emergencia de las aseguradoras y el prestador del servicio exequial
  • Contacta a un Agente de servicio

Comunícate con nosotros: 

  • A nivel nacional: 333 602 5282 / Llámanos desde tu celular o línea fija

Conoce a tu Gestor

Gestores PRESENTE Comunícate con tu Gestor para recibir una asesoría personalizada o resolver tus inquietudes

Conoce a tu gestor

Descargables

Consulta los Términos de Uso de los Canales Digitales