En este momento cobran más importancia los canales digitales para seguir unidos, queremos que sepas que estamos a tu lado y que tienes diferentes alternativas para realizar tus consultas y transacciones sin desplazarte

Comunicado oficial #2
PRESENTE Fondo de Empleados
Marzo 16 de 2020

Te contamos sobre los canales digitales de PRESENTE

Mi Cuenta - Zona transaccional PRESENTE En la Sección transaccional a través de “Mi Cuenta”

• Realiza consultas de tus estados de cuenta.
• Consulta los cupos de tus créditos.
• Consulta los saldos de tus ahorros y créditos.
• Abre ahorros.
• Simula y solicita créditos para que tu gestor comercial te contacte.
• Activa o cancela tu Tarjeta PRESENTE.
• Abona a tus créditos desde tus cuentas de Disponible y Nómina.
• Descarga documentos y certificados.

Tienes a tu disposición nuestra app PRESENTE Desde tu App PRESENTE

• Consulta información general de los productos.
• A través del directorio accede de forma fácil a las líneas telefónicas de PRESENTE.
• Consulta tus estados de cuenta de ahorros y créditos.
• Consulta el cupo de tus créditos y el saldo de tus ahorros.
• Consulta el cupo de los bolsillos de crédito de tu Tarjeta PRESENTE (Crediyá y Mi Compra)
• Activa o cancela tu Tarjeta PRESENTE.
• Realiza la apertura de ahorros.
• Realiza transferencias a otras cuentas PRESENTE.
• Recarga cualquier línea Móvil Éxito desde tus cuentas de Nómina y Disponible.
• Conoce más sobre los convenios vigentes.

Mi Cuenta - Zona transaccional PRESENTE www.presente.com.co

• Consulta información detallada sobre los productos como: Ahorros, Créditos, Tarjeta PRESENTE, Programas sociales, Centros Vacacionales, Convenios, Programa Exequial y muchos más.
• Descarga documentos para ampliar la información sobre un producto.
•Realiza solicitudes por medio de los formularios digitales que encuentras en cada producto.
• Solicita los auxilios y beneficios de Programas Sociales.
• En la parte inferior de nuestro sitio web encuentras el botón “Conoce tu gestor”, ingresa tu número de identificación y consulta los datos de contacto de tu gestor.
• Accede al Centro de conocimiento para resolver tus inquietudes.

Comunícate con nuestras líneas de atención Nuestras Líneas de Atención

• Recupera tu clave transaccional.
• Consulta los saldos de tus créditos y ahorros.
• Realiza la apertura de ahorros .
• Contáctate directamente con las líneas de emergencia de las aseguradoras y el prestador del servicio exequial.
• Contacta a un agente de servicio.

Gestores PRESENTE Gestores PRESENTE

Debido al último anuncio realizado por el Presidente de la República, desde hoy nuestros Gestores y Especialistas en Seguros estarán atentos a resolver tus inquietudes y solicitudes a través de estos canales:
• WhatsApp.
• Correo electrónico.
• Celular.

¡Ser solidarios nos une!

Juntos lograremos salir más rápido
y mejor de esta contingencia