En Viajes PRESENTE estamos contigo
Conoce a nuestro equipo que te ayudará en cualquier momento
Ver másConoce a nuestro equipo que te ayudará en cualquier momento
Ver más1. Elige las opciones de tu viaje: vuelos, hoteles, paquetes, autos o actividades. Diligencia todos los campos y haz clic en «Buscar»
2. Elige las opciones que más se ajusten a lo que necesitas en vuelos, hoteles, autos y actividades según las opciones que hayas elegido para tu viaje.
3. Diligencia la información de todos los pasajeros
4. Lee los términos y condiciones de tu viaje, autoriza el tratamiento de tus datos personales y haz clic en «Continuar»
5. Elige como medio de pago «Tarjeta PRESENTE»
6. Diligencia los datos de la persona que realizará el pago, autoriza el tratamiento de datos personales y haz clic en «Pagar»
7. Selecciona la opción «Pago en efectivo»
8. Haz clic en «Descargar orden de pago», este documento también llegará a tu correo electrónico
9. Dirígete con la orden de pago impresa a las cajas de los almacenes del Grupo Éxito para hacer el pago con tu Tarjeta PRESENTE desde Disponible, Nómina, Crediyá y Mi Compra. Esta orden de pago solo tiene validez por 2 horas.
Recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu pago
Sabemos que antes de viajar, puedes presentar dudas sobre los documentos que se requieren para poder viajar. Acá te dejamos algunos de los documentos necesarios para tu viaje, pero recuerda que siempre puedes consultarnos cualquier inquietud adicional.
VIAJES NACIONALES:
VIAJES INTERNACIONALES:
Importante: el pasaporte debe tener vigencia mínima de 1 año.
Se recomienda para países que exigen visa, que ésta sea de entradas múltiples con vigencia mínima de 6 meses.
Consulta visas y documentación de viaje aquí: https://www.iatatravelcentre.com/passport-visa-health-travel-document-requirements.htm)
Te recordamos que los servicios emitidos por el sitio web www.presente.com.co/viajes son prestados por nuestro aliado Viajes Éxito y te dejamos acá los canales establecidos por para tramitar las reversiones de la compra, Igualmente cuentas con nuestros Auxiliares de Viajes PRESENTE para apoyarte en todos los procesos.
Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra a través de la vía telefónica de Viajes Éxito, puedes comunicarte desde Medellín al (4)6049407, Bogotá (1)7425656, Cali (2)4851818, otras ciudades consulta en: www.viajesexito.com/lineas-atencion. (Horario: 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. domingos y festivos).
Ten presente que las reversiones aplican el mismo día de la compra y solo dentro del horario hábil de atención, por fuera del horario hábil aplicarán las restricciones y políticas de las tarifas ofrecidas; salvo las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:
1) Fue objeto de Fraude.
2) Fue una operación no solicitada.
3) El producto adquirido no sea recibido.
4) El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
5) El producto se encuentre defectuoso.
Para las reversiones Viajes Éxito contará con 15 días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. >> Ver aquí decreto 587 de 2016 http://viajesexito.com/Portals/1/images/pdf/Decreto5872016.pdf
Fundamentos de la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz).
Indícanos la causal que sustenta la petición, la cual solo podrá ser una de las siguientes opciones:
También en las líneas de atención de PRESENTE, podremos brindarte la información de cómo comunicarte:
Medellín (4) 204 1697 | Bogotá (1) 241 5527 | Cali (2) 369 0141 | Pereira (6) 347 0043 | Neiva (8) 868 0020 | Barranquilla (5) 316 1920 | Bucaramanga (7) 691 0860 | Santa Marta (5) 436 8520 | Villavicencio (8) 681 83 26 | Montería (4) 789 0197 | Manizales (6) 891 8494 | Resto del país 01 8000 413882
Tus datos son muy importantes para nosotros, por eso los nombres, apellidos y número de documento de los pasajeros deben ser diligenciados tal y como aparecen en el documento identificación, Cédula de Ciudadanía o Pasaporte.
Si cometiste algún error en el momento de la compra, debes comunicarte con las líneas de atención de nuestro aliado Viajes Éxito, para solicitar el cambio, en lo posible, el día de la compra.
Contact center de Viajes Éxito, desde Medellín al (4)6049407, Bogotá (1)7425656, Cali (2)4851818, otras ciudades consulta en: www.viajesexito.com/lineas-atencion.
Horario: 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. domingos y festivos.
También desde Viajes Presente, Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co .
La solicitudes recibidas por nuestro correo electrónico pueden tardar hasta un dos dias hábiles en ser contestadas.