Mi cuenta

¿Tienes dudas acerca de nuestros productos y servicios?
Encuentra aquí la respuesta a todas tus inquietudes


Lo más Buscado

¿En PRESENTE se genera Retención en la fuente?

Sí, tanto para los rendimientos financieros generados en las cuentas de ahorros en sus diferentes líneas, como para los Certificados de Depósito de Ahorros a Término CDAT, cuando el interés diario por titular es igual o superior a 0,055 UVT, a la tarifa del 7%.

Esta retención se registra en el momento del pago de los intereses, es decir al vencimiento del ahorro o pago anticipado del mismo por cancelación antes del término.

¿Cómo actualizo mis datos personales en PRESENTE?

Dispones de dos maneras para actualizar tu información personal en PRESENTE:

  1. Ingresa a tu app PRESENTE en la opción: “Información personal”.
  2. Desde la web ingresa a la opción: “Mi Cuenta” >> “Servicios Digitales” >> Opción Información personal en el menú que encuentras en la parte superior.

Ten en cuenta si realizas el proceso desde la web, deberás ingresar un código verificación que será enviado a tu celular o correo (registrado)

¿Cómo hago para saber sobre la liquidación?

A tu cuenta de correo electrónico personal llega el informe del Cruce de Cuentas por retiro del Fondo. Si tienes alguna inquietud o no tienes cuenta de correo electrónico registrada, solicita información a la línea de atención.

¿Cuánto tiempo toma el cruce de cuentas cuando me retiro del Grupo Éxito?

Es un proceso que toma aproximadamente 20 días, dependiendo de las fechas de corte que tienen Nómina, Futuro y Cesantías. Cualquier inquietud te la resuelven en la línea de atención.

CARGAR MÁS