presente.com.co

Información a tener en cuenta

Solicitud de reversiones

Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra a través de vía telefónica (horario: 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. de lunes a sábados y de 11 a.m. a 7:00 p.m. los domingos y festivos) o de forma presencial en los puntos de venta en horarios hábiles de atención de nuestras oficinas de Viajes Presente o las oficinas de Viajes Éxito.

Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra a través de vía telefónica (horario: 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. de lunes a sábados y de 11 a.m. a 7:00 p.m. los domingos y festivos) o de forma presencial en los puntos de venta en horarios hábiles de atención de nuestras oficinas de Viajes PRESENTE o las oficinas de Viajes Éxito. Ten presente que las reversiones aplican el mismo día de la compra y solo dentro del horario hábil de atención, por fuera del horario hábil aplicarán las restricciones y políticas de las tarifas ofrecidas; salvo las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:

1) Fue objeto de fraude
2) Fue una operación no solicitada
3) El producto adquirido no sea recibido
4) El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
5) El producto se encuentre defectuoso.

 

Para las reversiones la Compañía contará con 15 días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Ver aquí decreto 587 de 2016 http://viajesexito.com/Portals/1/images/pdf/Decreto5872016.pdf

Fundamentos de la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz).

Indícanos la causal que sustenta la petición, la cual solo podrá ser una de las siguientes opciones:

• Fue objeto de fraude

• Fue una operación no solicitada

• El producto adquirido no sea recibido

• El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

• El producto se encuentre defectuoso.

•Valor por el que se solicita la reversión

•Adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora)

•Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra

•Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas.

 

Si requieres apoyo adicional puedes comunicarte con nuestros canales de Viajes PRESENTE

Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co.
Las solicitudes recibidas por nuestro correo electrónico pueden tardar hasta unos dos días hábiles en ser contestadas.

También puedes comunicarte con la Auxiliar de Viajes asignada en cada una de las regionales:

Agencia de Viajes PRESENTE Regional Antioquia y Costa Seca:
Luisa Orozco: lorozco@presente.com.co
Luisa Sanchez: t-lfsanchez@presente.com.co

Agencia de Viajes PRESENTE
Regional Centro y Santander:
Yessica Sierra: ysierrab@presente.com.co

Agencia de Viajes PRESENTE Regional Occidente y Eje Cafetero:
Sofia Agudelo: asagudelos@presente.com.co

Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunesa Viernes de 7:30 a.m. a 5:45 p.m.

También dejamos a tu disposición el correo de nuestro director comercial Wbeimar Hurtado, quien estará feliz de atenderte si tienes una novedad o inquietud sobre tu viaje: t-whurtado@presente.com.co

También tenemos a tu disposición nuestras líneas de servicio PRESENTE:

Medellín (4) 204 1697 | Bogotá (1) 241 5527 | Cali (2) 369 0141 | Pereira (6) 347 0043 | Neiva (8) 868 0020 | Barranquilla (5) 316 1920 | Bucaramanga (7) 691 0860 | Santa Marta (5) 436 8520 | Villavicencio (8) 681 83 26 | Montería (4) 789 0197 | Manizales (6) 891 8494 | Resto delpaís 01 8000 413882.

También lo puedes hacer directamente a las líneas de nuestro aliado Viajes Éxito al call Center: Desde Medellín (4) 6049407, Bogotá (1) 7425656, Cali (2) 4851818.Para otras ciudades consulta en:www.viajesexito.com/lineas-atencion. Horario: 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. de lunes a sábados y de 11 a.m. a 7:00 p.m. los domingos y festivos.