¿Cómo puedo solicitar una reversión de mi compra en la web?

Te recordamos que los servicios emitidos por el sitio web www.presente.com.co/viajes son prestados por nuestro aliado Viajes Éxito y te dejamos acá los canales establecidos por para tramitar las reversiones de la compra, Igualmente cuentas con nuestros Auxiliares de Viajes PRESENTE para apoyarte en todos los procesos.

Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra a través de la vía telefónica de Viajes Éxito, puedes comunicarte desde Medellín al (4)6049407, Bogotá (1)7425656, Cali (2)4851818, otras ciudades consulta en: www.viajesexito.com/lineas-atencion. (Horario: 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. domingos y festivos).

Ten presente que las reversiones aplican el mismo día de la compra y solo dentro del horario hábil de atención, por fuera del horario hábil aplicarán las restricciones y políticas de las tarifas ofrecidas; salvo las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:

1) Fue objeto de Fraude.
2) Fue una operación no solicitada.
3) El producto adquirido no sea recibido.
4) El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
5) El producto se encuentre defectuoso.

Para las reversiones Viajes Éxito contará con 15 días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. >> Ver aquí decreto 587 de 2016 http://viajesexito.com/Portals/1/images/pdf/Decreto5872016.pdf

Fundamentos de la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz).

Indícanos la causal que sustenta la petición, la cual solo podrá ser una de las siguientes opciones:

  1. Fue objeto de Fraude.
  2. Fue una operación no solicitada.
  3. El producto adquirido no sea recibido.
  4. El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  5. El producto se encuentre defectuoso.
  • Valor por el que se solicita la reversión.
  • Adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora)
  • Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra.
  • Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas.

 

También en las líneas de atención de PRESENTE, podremos brindarte la información de cómo comunicarte:

Medellín (4) 204 1697 | Bogotá (1) 241 5527 | Cali (2) 369 0141 | Pereira (6) 347 0043 | Neiva (8) 868 0020 | Barranquilla (5) 316 1920 | Bucaramanga (7) 691 0860 | Santa Marta (5) 436 8520 | Villavicencio (8) 681 83 26 | Montería (4) 789 0197 | Manizales (6) 891 8494 | Resto del país 01 8000 413882