¿Cómo puedo corregir el nombre de un pasajero?

Tus datos son muy importantes para nosotros, por eso los nombres, apellidos y número de documento de los pasajeros deben ser diligenciados tal y como aparecen en el documento identificación, Cédula de Ciudadanía o Pasaporte.

Si cometiste algún error en el momento de la compra, debes comunicarte con las líneas de atención de nuestro aliado Viajes Éxito, para solicitar el cambio, en lo posible, el día de la compra.

Contact center de Viajes Éxito, desde Medellín al (4)6049407, Bogotá (1)7425656, Cali (2)4851818, otras ciudades consulta en: www.viajesexito.com/lineas-atencion.
Horario: 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. de lunes a sábado y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. domingos y festivos.

También desde Viajes Presente, Escríbenos al correo ventas@viajespresente.com.co .
La solicitudes recibidas por nuestro correo electrónico pueden tardar hasta un dos dias hábiles en ser contestadas.