Paso 1
Ingresa con tu usuario y contraseña
Ahora podrás solicitar de manera fácil y ágil la reposición de tu Tarjeta PRESENTE por la App. Éste será el único canal para solicitarla.
Ingresa con tu usuario y contraseña
Elige la opción "Mis finanzas"
Selecciona la opción "Tarjeta PRESENTE"
Elige la opción "Reposición de Tarjeta"
Diligencia tu correo electrónico y tu celular, selecciona "Continuar"
Te saldrá la información de tu dependencia, si debes actualizarla, selecciona la opción "Editar", si está correcta, selecciona "Continuar"
Te saldrá un mensaje de confirmación, selecciona "Aceptar". Tu nueva Tarjeta PRESENTE llegará a tu dependencia en los próximos 12 días hábiles.
Bienvenido a nuestra plataforma de pagos. Introduce tu número
de identificación para encontrar de manera sencilla dónde y
cómo realizar tus pagos.
Al ingresar tu cédula, hemos identificado que tienes dos servicios pendientes de pago. Estos servicios están listados con sus respectivos montos y fechas de vencimiento para tu conveniencia. Te invitamos a seleccionar los servicios que deseas abonar y seguir los sencillos pasos para completar el proceso de pago de manera segura y rápida.
Paga tus obligaciones con PRESENTE Financiero
Conoce másRealiza abonos o pagos a tus obligaciones con el Fondo de Empleados PRESENTE (aplica únicamente para ex asociados del Fondo a los cuales se les informó que la deuda continuaba con el Fondo de Empleados)
Conoce másAsociados: Personas con calidad de asociado activo en el Fondo de Empleados PRESENTE.
Otros Clientes: Ex asociados con obligaciones pendientes y personas o empresas interesadas en los productos y servicios que PRESENTE ofrece para externos.