Para encontrar información más específica por favor selecciona tu regional:

PRESENTE REDHUMANAEconomía Solidaria

Selecciona si deseas cambiar de regional

Misión

Somos PRESENTE, entidad solidaria, líder en servicios de ahorro, crédito, recreación y previsión, que contribuyen al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y culturales de los asociados y sus familias.

Somos orgullo de nuestros asociados por el alto nivel de satisfacción que generamos en la prestación de nuestros servicios y contamos con la admiración de la comunidad por el impacto social de nuestra gestión.

Somos una entidad sólida, rentable y generadora de valor, conformada por un grupo humano que se destaca por su pasión, integridad, innovación y compromiso con el bienestar de los asociados.

Presente

Así somos

En PRESENTE trabajamos día a día para hacer más fácil la vida de nuestros asociados y ser una entidad líder en servicios de ahorro, crédito, recreación y previsión en Colombia. Aquí, trabajamos con pasión, integridad, innovación y compromiso por nuestros cerca de 40.000 asociados y su grupo familiar, que supera una población de más de 138.000 personas. En PRESENTE ofrecemos servicios superiores, que garantizan la tranquilidad, seguridad, confianza y bienestar de nuestros asociados.

Grandes Historias

Nuestros asociados en el país siempre tienen nuevas historias y relatos por contarnos. Sus experiencias de vida son nuestra inspiración para estar más cerca y así ofrecerles más beneficios que contribuyan con su bienestar y el de sus familias. Conoce aquí esas grandes historias de nuestros asociados.

Valores

Servicio

Brindamos una asesoría integral y efectiva construyendo relaciones de largo plazo.

Solidaridad

Trabajamos para atender las necesidades de nuestros asociados con compromiso social.

Innovación

Creamos nuevas formas de generar valor

Confianza

Actuamos con transparencia y rectitud, respetando la confidencialidad y manejando responsablemente los recursos

¡Ya son 50 años de historia!

Queremos compartir contigo algunas de las fechas más relevantes para nuestra Entidad a lo largo de este tiempo.