Te contamos las medidas que desde PRESENTE hemos dispuesto para proteger tu salud y la de nuestros colaboradores y hacer frente a la situación de salud pública que se está presentando por el COVID-19

Comunicado oficial #1
PRESENTE Fondo de Empleados
Marzo 15 de 2020

Oficinas PRESENTE Oficinas PRESENTE
Por el momento las oficinas de todas las regionales seguirán abiertas pero tendremos menos personal disponible para atenderte, por lo que te invitamos a hacer tus operaciones a través de los canales digitales.
Gestores PRESENTE Gestores PRESENTE
Nuestros gestores de PRESENTE y Especialistas en Seguros suspenderán las visitas a las dependencias hasta el 31 de marzo inicialmente, pero estarán muy atentos a tus inquietudes a través de los canales como WhatsApp, teléfono celular y correo electrónico. Haz clic aquí para conocer los datos de contacto de tu gestor.
Mi Cuenta - Zona transaccional PRESENTE Mi Cuenta
Nuestra página transaccional está habilitada 24 horas 7 días a la semana para que realices consultas de tu estado de cuenta y transacciones.
Tienes a tu disposición nuestra app PRESENTE App PRESENTE
Descarga la App PRESENTE o actualízala, recuerda que a través de ésta puedes realizar transferencias a tus compañeros, abonos a tus obligaciones, aperturas de ahorros y mucho más.
Comunícate con nuestras líneas de atención Líneas de atención
Estas seguirán operando de forma normal. Es posible que por el volumen de llamadas que estamos recibiendo tardemos un poco más en atenderte, si necesitas resolver un tema con urgencia te pedimos por favor que te comuniques con tu gestor.
Dispones de nuestros Programas Sociales, para acompañarte Programas Sociales
Los talleres grupales como Hagalaz están suspendidos. Recuerda que los auxilios y beneficios individuales se solicitan a través del Módulo de Gestión Social
Seguros PRESENTE, están para ti ante cualquier eventualidad Seguros
Recuerda que todas las pólizas de salud y medicinas prepagadas de Seguros PRESENTE están dando cobertura al COVID-19 desde el primer día de ingreso a la póliza. Para más información contacta a tu Especialista en Seguros. Ver Directorio aquí.
Destinos maravillosos para disfrutar en familia y amigos Centros Vacacionales
Nuestros Centros Vacacionales PRESENTE aún se encuentran operando y están aplicando los protocolos necesarios para la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores.

Sabemos que esta situación es dinámica y que las medidas y protocolos pueden cambiar a medida que avanza la situación, es por esto que te comunicaremos de manera oportuna cualquier novedad que tengamos con nuestros servicios y canales de atención.

No olvides estar pendiente y seguir la instrucciones y recomendaciones de las entidades oficiales de salud.