Mi cuenta

En Corona cuentas con el respaldo  de una empresa con mas de 10 años de historia empresarial  dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción

Beneficios

Servicio Descuento
Productos Corona que se comercialicen en: Almacenes Corona, Hipercentros Corona, Centros Corona y Corona Centros. 5% dcto

Ubicación y contacto

Dirección
https://centrocorona.corona.co/donde-comprar/

Página web
www.centrocorona.corona.co

Encuéntralos en redes sociales como
@corona_inspira

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
  • No aplica para los productos que están denominados como doble bloqueo como: Revestimientos (Calidad segunda, pisos y paredes que se encuentren bloqueadas en el momento de la compra), Materiales y acabados (Línea megapega), Baños (combos y productos OPP y línea San Giorgio) y Cocinas (granitos, electrodomésticos y gasodomésticos) entre otros productos que pueden ingresar con esta denominación según lineamientos comerciales.
  • No aplica para: servicios, fletes e impuestos.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas.
  • En caso de presentar alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

¿Cómo solicitarlo?

Elige tus productos 1.Elige tu producto o servicio:
https://centrocorona.corona.co/donde-comprar/
2.Cuando tengas el valor de tu tratamiento:Contacta a tu Gestor y cuéntale como lo quieres pagar
Conoce tu Gestor aquí.

Recuerda que puedes pagar directamente en PRESENTE con los bolsillos débito de tu Tarjeta PRESENTE (Nómina o Disponible) y tienes la posibilidad de solicitar crédito para tus compras.
También lo puedes pagar en el sitio presentando Tu Tarjeta PRESENTE que te respalda como asociado o por medio de un certificado que deberás solicitarle a tu Gestor.

3. Para disfrutar de tu convenio:
Si te comunicaste con tu gestor puedes reclamar la Orden de Servicio en las oficinas de PRESENTE o solicitar que te la envíen al correo o WhatsApp para presentar en el Convenio aliado.

¿Estás interesado en este producto?