Transforma tus espacios en lugares únicos, adquiere productos de los almacenes Corona con un descuento del 5%

Beneficios

Descuento del 5% en productos de los Almacenes Corona que se comercialicen en los puntos de venta Hipercentros Corona, Centros Corona y Corona Centros de Inspiración a nivel nacional.

Conoce más en: www.centrocorona.corona.co

Ubicación y contacto

Cobertura a nivel nacional a través de sus 38 almacenes ubicados en: Apartado, Armenia, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellin, Pereira, Santa marta y Valledupar

  • Ana Milena Valero
  • Correo: amvalero@corona.com.co
  • Celular: 3123698773

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
  • No aplica para los productos que están denominados como doble bloqueo como: Revestimientos (Calidad segunda, pisos y paredes que se encuentren bloqueadas en el momento de la compra), Materiales y acabados (Línea megapega), Baños (combos y productos OPP y línea San Giorgio) y Cocinas (granitos, electrodomésticos y gasodomésticos) entre otros productos que pueden ingresar con esta denominación según lineamientos comerciales.
  • No aplica para: servicios, fletes e impuestos.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas.
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

¿Cómo solicitarlo?

Debes solicitar con tu gestor de PRESENTE un certificado como asociado y presentarlo con el proveedor para que se haga efectivo el descuento en la cotización.

Una vez tengas la cotización comunícate con los gestores de servicio de las oficinas de PRESENTE.
La cancelación del valor correspondiente la puedes realizar a través de dos formas de pago:

Efectivo: cancela el valor en PRESENTE, puedes hacerlo por medio de transferencia, efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o con tus bolsillos de Disponible o Nómina y con el recibo de caja, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.

Crédito: solicita un Crédito y diligencia los documentos necesarios. Al ser aprobado, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.

¿Estás interesado en este producto?