Mi cuenta

Conoce más de nuestros emprendedores en la categoría de tecnología

Inge Brit

Emprendimiento Ingebrit
Brindamos soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de las empresas que permita potenciar sus negocios, innovar en el mercado y lograr el mejor resultado.

Emprendedores:

Héctor Rosales Peña, Roland Bocanegra Casilimas

Ciudad:

Bogotá

¿Hace envíos a todo el país?

Nuestro producto:

Venta de tecnología, Renting PCS

Venta de licenciamiento Microsoft, soporte técnico, acompañamiento proyectos Informáticos

Nuestra historia:

Con otro ingeniero nos propusimos trabajar en lo que hemos realizado durante muchos años y en lo que nos hemos capacitado, aprovechando todo el talento humano a nivel nacional

¿Estás interesado en nuestros productos? Contáctanos

  • Nombre completo: Héctor Rosales Peña
  • Celular: 3104423589
  • Correo electrónico: Hector.rosales@ingebrit.com

MUNDO SOS

Logo Mundo SOS
Somos una empresa donde nos dedicamos al diseño, asesoría, instalación y puesta en marcha de sistemas de generación de energía solar. Sé autosostenible al generar tu propia energía y ahorrar dinero que estaba destinado para el pago de servicios públicos de energía, el tiempo de retorno de la inversión se halla en el mediano plazo, mientras contribuyes al medio ambiente.

Emprendedores:

Daniel Moreno Osorio, Hugo Gómez Aristizábal, Juan Camilo Ramírez Peláez, Gilberto España Lozada y Simón García Orrego

Ciudad:

Medellín

¿Hace envíos a todo el país?

Sí, desarrollamos proyectos en toda Colombia

Nuestro producto:

El pilar es la experiencia del cliente, éste cuenta con un aliado que ofrece acompañamiento personalizado, logrando identificar sus necesidades, desde una primera visita al punto donde cliente desea instalar su proyecto de energía solar. De inicio a fin las decisiones del cliente son reforzadas, con tomas aéreas realizadas, la ejecución en la instalación y al culminar el proyecto se entrega suvenires simbólicos que giran en torno a la sostenibilidad, responsabilidad social y medio ambiente. Además de beneficios tributarios.

Nuestra historia:

Somos una empresa con 3 años de experiencia en el mercado, hemos crecido paulatinamente al realizar montajes cada vez más grandes, nuestra gran preocupación es el medio ambiente, y saber que la energía solar es una solución para disminuir la huella de carbono, esto nos motiva día a día, hoy somos 5 personas enfocadas en lograr que los colombianos aprecien estos nuevos modelos de generación de energía, que son apoyados e incentivados por el gobierno. Nuestros conocimientos multidisciplinarios nos permiten entender las necesidades del cliente siempre como el pilar de nuestras funciones a desarrollar. MUNDO SOS ha sido creado para llevar sostenibilidad al alcance de todos.

¿Estás interesado en nuestros productos? Contáctanos

  • Nombre completo: Simon Garcia Orrego
  • Celular: 3002981219
  • Correo electrónico: simon.garcia@mundosos.com

Encuéntranos en:

Toda la información publicada en esta vitrina ha sido suministrada por los beneficiados del programa EMPRENDER PRESENTE – Fondo para el Desarrollo Empresarial Solidario. PRESENTE interviene únicamente como divulgador de la información. Cualquier proceso de negociación, así como los acuerdos que se deriven de ésta serán ajenos e independientes a PRESENTE y bajo ningún caso éste será responsable por consecuencias adversas en dicha negociación. Cualquier reclamación derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso del producto o servicio ofrecido por el emprendedor se deberá tramitar y gestionar directamente entre las partes contratantes. El Emprendedor declara expresamente a PRESENTE que toda la propiedad industrial, intelectual y/o derechos de autor derivadas de su proyecto de emprendimiento es de su exclusiva titularidad y no vulnera derechos de terceros.
PRESENTE solo actúa como intermediario en la futura relación contractual entre el asociado y el emprendedor, una vez se decida contactar al empresario, PRESENTE no se hace responsable de la información personal que el asociado voluntariamente le suministre al tercero o empresario.