Conoce más de nuestros emprendedores en la categoría de Salud, belleza y moda

KUMBU ORFEBRES

Emprendimiento: Dulce Cosecha - Café Vender un producto que se diferencie en su diseño y su calidad

Conoce más acerca de nuestros productos

Emprendedores:

Lina María Rojas López

Ciudad:

{Falta}

¿Hace envíos a todo el país?

Nuestro producto:

Joyería artesanal · Aretes · Anillos · Pulseras

Nuestra historia:

Pujante empresa constituida desde una ilusión del año 2009, un simple hobby de manos empíricas que buscando la excelencia se tecnificaron y hoy muestran la calidad en su diseño y factura a la altura de las mejores.

Crea y elabora a mano cada una de las piezas, con la convicción de hacer de este arte una expresión de emociones y vivencias que llegue a sus clientes.

Como parte importante de su proceso de fabricación, está presente el sentimiento que produce el amor por el arte combinado con la expresión de lo cotidiano, de tal manera que al elaborar cada pieza artesanalmente brinda un toque diferenciador en cada una de ellas, hecho que permite tener exclusividad y originalidad en el producto final.

¿Estás interesado en nuestros productos? Contáctanos

  • Nombre completo: Lina María Rojas López
  • Celular: 311 3082760
  • Correo electrónico: kumbuorfebre@gmail.com

Toda la información publicada en esta vitrina ha sido suministrada por los beneficiados del programa EMPRENDER PRESENTE – Fondo para el Desarrollo Empresarial Solidario. PRESENTE interviene únicamente como divulgador de la información. Cualquier proceso de negociación, así como los acuerdos que se deriven de ésta serán ajenos e independientes a PRESENTE y bajo ningún caso éste será responsable por consecuencias adversas en dicha negociación. Cualquier reclamación derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso del producto o servicio ofrecido por el emprendedor se deberá tramitar y gestionar directamente entre las partes contratantes. El Emprendedor declara expresamente a PRESENTE que toda la propiedad industrial, intelectual y/o derechos de autor derivadas de su proyecto de emprendimiento es de su exclusiva titularidad y no vulnera derechos de terceros.
PRESENTE solo actúa como intermediario en la futura relación contractual entre el asociado y el emprendedor, una vez se decida contactar al empresario, PRESENTE no se hace responsable de la información personal que el asociado voluntariamente le suministre al tercero o empresario.