Mi cuenta

Conoce más de nuestros emprendedores en la categoría de mascotas

Pergat

Pergat Mascotas es una marca que brinda confort y seguridad con accesorios y juguetes diseñados y confeccionados con calidad, para el bienestar de las mascotas y sus dueños.

Emprendedores:

Alejandro Posada, Cristina Posada, Jorge Loaiza

Ciudad:

Medellín

¿Hace envíos a todo el país?

Nuestros producto: Artículos y accesorios para mascotas

Nuestra historia: Pergat Mascotas es una marca que lleva tres años en el mercado, nos dedicamos a la comercialización y elaboración de artículos y accesorios para las mascotas. Buscamos concientizar a todas las personas sobre la importancia que tienen las mascotas en nuestros hogares, buscando la comodidad y confort de los animalitos a través de nuestros productos.

¿Estás interesado en nuestros productos? Contáctanos 

  • Nombre completo: José Alejandro Posada Rivera
  • Celular: 3052288419 – 3148319370 – 3132678165
  • Correo electrónico: japosada2012@hotmail.com

Encuéntranos en:

Visita nuestro sitio web

Toda la información publicada en esta vitrina ha sido suministrada por los beneficiados del programa EMPRENDER PRESENTE – Fondo para el Desarrollo Empresarial Solidario. PRESENTE interviene únicamente como divulgador de la información. Cualquier proceso de negociación, así como los acuerdos que se deriven de ésta serán ajenos e independientes a PRESENTE y bajo ningún caso éste será responsable por consecuencias adversas en dicha negociación. Cualquier reclamación derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso del producto o servicio ofrecido por el emprendedor se deberá tramitar y gestionar directamente entre las partes contratantes. El Emprendedor declara expresamente a PRESENTE que toda la propiedad industrial, intelectual y/o derechos de autor derivadas de su proyecto de emprendimiento es de su exclusiva titularidad y no vulnera derechos de terceros.
PRESENTE solo actúa como intermediario en la futura relación contractual entre el asociado y el emprendedor, una vez se decida contactar al empresario, PRESENTE no se hace responsable de la información personal que el asociado voluntariamente le suministre al tercero o empresario.