Mi cuenta

Traslado anticipado

¡Para ti que eliges ahorrar!


Sabemos que quieres hacer lo mejor con tu prima y aguinaldo de fin de año y en PRESENTE tenemos la opción perfecta para ahorrar y hacerla crecer: invierte el total o parte de tu prima en un CDAT con plazo mayor o igual a 1 año y podrás participa en el sorteo de premios que te encantarán.

Solicita el traslado anticipado hasta el 15 de noviembre en la sección Mi Cuenta, Mis Finanzas o con tu Gestor.

Solicítalo aquí


Más razones para elegir a PRESENTE

Tenemos las mejores tasas de interés del mercado: hasta 6.65% E.A.

¿Quieres participar y ganar?
Queremos adelantar los aguinaldos navideños con un reto para nuestros asociados ahorradores: La Frase Ganadora.

Aquí te contamos como podrás participar en el reto y ser el ganador de uno de estos espectaculares premios:

  1. Abre un CDAT del 29 de noviembre al 27 de diciembre de 2021 o solicita el traslado anticipado a CDAT del 19 de octubre al 15 de noviembre.
  2. Cada semana a partir del 6 de noviembre estaremos entregando pistas sobre la frase ganadora de la semana. Tú solo debes estar pendiente de nuestros canales (sitio web, App PRESENTE, redes sociales y tu correo electrónico) para adivinar la frase.
  3. Una vez descifres la frase, completa el formulario con tus datos y la frase completa y así entraras a participar por el premio de la semana.
  4. Podrás enviar el formulario hasta el domingo de cada semana y anunciaremos al día siguiente, es decir el lunes de cada semana.

    Conoce el reglamento de La Frase Ganadora

Legal
*Aplica Reglamento de Ahorro. La participación en los sorteos aplica únicamente para los asociados que soliciten traslado total o parcial de la prima a un CDAT PRESENTE a través del formulario designado para ello. El traslado anticipado podrá solicitarse hasta el 15 de noviembre de 2021. Los títulos de aperturas de CDAT con recursos de la prima quedarán con fecha de apertura posterior al ingreso del dinero a la cuenta de PRESENTE. Para participar en el sorteo semanal de cada uno de los premios debes estar atento a todos los canales de comunicación para descifrar la frase ganadora de la semana. El sorteo aplica para los CDAT con plazo mayor o igual a 12 meses. Los asociados pueden participar en los 3 sorteos semanales siempre que descifren la frase de la semana. Los asociados participan una vez en cada uno de los sorteos sin importar el número de CDAT abiertos. Se entregará un premio cada semana iniciando el 10 de diciembre de 2021. Las imágenes usadas son de referencia, las características físicas de los premios pueden variar. Aplican términos y condiciones. Consulta el reglamento del sorteo en www.presente.com.co.