• Asociado
  • Otros clientes
Mi cuenta

PRESENTE se ha aliado con Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica para brindarte a ti y a tu familia una experiencia fitness de otro nivel.

Beneficios

Entrena en un ambiente agradable y relajado, donde podrás desarrollar un estilo de vida saludable con un plan diseñado especialmente para ti.

  • No pagas inscripción, ahorras $299.000.
  • No pagas servicios médicos complementarios, ahorras $89.000.
  • Mensualidad de $99.900 en Plan Black (6 meses de fidelidad)

Beneficios adicionales

  • Aplicación móvil Smart Fit Colombia App con tu entrenador virtual y un completo sistema de seguimiento en línea de tu progreso físico.
  • Ingreso ilimitado a todas las sedes
  • Sesiones de relajación en silla de masajes
  • 5 ingresos gratuitos por mes para familiares o amigos (no son acumulables)

Sedes

  • Antioquia
  • Atlántico
  • Bogotá
  • Bolívar
  • Cauca
  • Córdoba
  • Cundinamarca
  • Valle del Cauca

Conoce más detalles de nuestras sedes en: http://www.smartfit.com.co/sedes?uf

Horario

  • Lunes a viernes: 5:00 a.m. a 10:00 p.m. – viernes hasta las 9:00 p.m.
  • Sábados: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados PRESENTE y su grupo familiar.
  • El Plan Black tiene cláusula de permanencia de 6 meses.
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.www.smartfit.com.co
  • El pago se debe realizar directamente en la plataforma de Smartfit con tarjeta débito o crédito, no se recibirán pagos en las oficinas de PRESENTE.
  • Tu plan se activará y cobrará cuando hayas completado la encuesta médica.
  • Una vez actives tu plan deberás dirigirte al Centro de Acondicionamiento Físico y firmar el consentimiento informado o asistir a tu cita.
  • Tu pago será recurrente y se te realizará los cobros a partir de la activación de tu plan o cuando asistas a la cita de valoración si el sistema te pide agendarla.
  • Los cobros se realizarán independiente de si asistes o no a tu entrenamiento.
  • Si tú no eres el titular de la cuenta o tarjeta de crédito que inscribiste en el medio de pago, el titular de la cuenta deberá ir físicamente a la sede contigo a firmar el contrato de autorización. De lo contrario, no podrás entrenar.
  • No se realizan congelaciones o devoluciones.
  • En caso de cancelación debes de hacerlo 30 días antes de la fecha del cobro programado.

¿Cómo solicitarlo?

1. Comunícate a la línea de servicio al cliente:
Llama a nuestra línea única 333 602 5282 para solicitar el código de descuento. En caso de que vayas a inscribir a más de una persona, debes solicitar un código por cada una.
2. Para disfrutar del Convenio: Ingresa a http://corporativo.smartfitcolombia.com/ e inscríbete con el código que recibiste, recuerda que es un código único e intransferible. Dirígete a la sede SmartFit que prefieras y completa tu registro en la recepción de la sede.

Ahora puedes autogestionar tu Certificado de Asociado para acceder a los descuentos de nuestros Convenios.

¡Solicítalo aquí!

¿Estás interesado en este producto?