Con Malú Montoya TU COACH, descubre las creencias limitantes que obstaculizan el avance en tus proyectos, las afrontas, las transformas y pasas a la acción a través de terapias, talleres y programas dirigidos por Malú Montoya

Video Malú Montoya tu Coach

Beneficio

Conoce las líneas y temas que puedes desarrollar:

Empoderamiento de Vida

  • Taller Mente Abundante: 4 días de Inspiración para tu transformación. 1. Transforma tus miedos en Poder 2. Transforma tus sueños en realidad 3. Cruza la Frontera hacia tu nueva vida 4. El Poder de la Energía pura
  • Taller Fundamentos de Coaching: interioriza los conceptos básicos de coaching y sus herramientas para generar cambios en tu vida.
  • Taller Servicio y Comunicación con el Cliente: : aprende a tener una relación más cercana con tus clientes a través de herramientas y experiencias vivenciales.

 

Experiencias Holísticas

  • Taller Básico de Ángeles: conoce quienes son los Ángeles, su misión de ser y cómo se relacionan con tu vida.
  • Taller Manifestación Cuántica Angelical: en este taller conocerás los conceptos de Las Leyes Universales y la física cuántica, el poder y fuerza que tienen nuestros pensamientos, cómo se crea la materia una vez se enfoca toda la energía en un pensamiento y manifestación del plan de vida.
  • Taller Tu Cita Cuántica Femenina (solo para mujeres): terapia WOW. Descubre cómo sanar desde tu abundancia energética, llevando a cabo poderosos, prácticos y sencillos ejercicios guiados, dando permiso a tu intuición, a estar más presente, a eliminar bloqueos energéticos; mediante la práctica de autosanación para generar sincronicidades y mucho más.

 

Mentorías de Felicidad

  • Experiencia Cuántica de vida: se inicia con ejercicio de activación cerebral, descarga de emociones de baja vibración y liberación de bloqueos con el reset emocional para finalizar con la inclusión de la nueva información.
  • Fortalece tu Ser: a través de la Numerología puedes entender muchos aspectos de tu vida y descubrir talentos, elevando tus estándares. Teniendo en mente que tu propósito y que tu plan para alcanzarlo puede ser cambiado para hacerlo diferente y pensar diferente.
  • 12 meses de Felicidad: liberación de limitaciones para reinventarse mentalmente y experimentar resultados, apoyados en el poder de la fisiología.
  • Encaje del Alma: terapia regeneradora de la mente, abriendo caminos de acceso a partes de tu cerebro que puedes usar con plena eficacia, cambiando las representaciones internas, el sistema nervioso tendrá que cursarle al organismo la orden de cambiar la fisiología.
  • Conéctate con tus Ángeles: un espacio para tener contacto con nuestras energías de alta vibración y alcanzar ese nivel máximo de meditación que permita servir de canal y orientarnos sobre esos aspectos de nuestra vida que nos limitan u obstaculizan nuestras decisiones.

Conoce aquí más detalles y las tarifas de cada taller o terapia Tarifas Malú Montoya TU COACH

Contacto

WhatsApp: 305 451 34 88

Correo electrónico: tucoach@malumontoya.com

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario
  • Una vez realices el pago del servicio debes enviar la Orden de Servicio al correo: tucoach@malumontoya.com con tus datos personales para programar la cita
  • Es indispensable pagar a través de la Orden de Servicio para recibir el descuento
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con el proveedor

¿Cómo solicitarlo?

La cancelación del valor correspondiente del programa que deseas tomar la puedes realizar a través de dos formas de pago:

Crédito: comunícate con tu gestor de Presente, diligencia los documentos requeridos para acceder al crédito de libre inversión o evento a crédito, una vez aprobado el gestor enviará la Orden de Servicio al proveedor con tus datos de contacto y el programa elegido (nombre, cédula, teléfono de contacto, terapia a tomar). El proveedor te contactará para programar la cita.
Directamente al proveedor: comunícate con tu gestor de Presente para solicitar una Orden de Servicio con la observación “Certificado”. Una vez tengas la Orden debes enviarla al correo tucoach@malumontoya.com con tus datos de contacto (nombre, cédula, teléfono de contacto, terapia a tomar). El proveedor te indicará como hacer el pago y te contactará para programar la cita.

¿Estás interesado en este producto?