presente.com.co

¿Qué medios de pagos son aceptados?

Podrás realizar tus compras con diferentes medios de pago a través de nuestro sitio web:

En www.presente.com.co/viajes podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador. Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a contacto@viajespresente.com.co o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 1100 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Cualquier persona que realice una compra en el sitio www.presente.com.co/viajes , actuando libre y voluntariamente, autoriza a Viajes Exito a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta.

Si deseas hacer tu pago a través de los medios de pago:

Debes comunicarte con nuestras oficinas y realizar la reserva con nuestros Auxiliares de Viajes.

Agencia de Viajes PRESENTE Regional Antioquia y Cosa Seca:
Luisa Orozco: lorozco@presente.com.co
Luisa Sanchez: t-lfsanchez@presente.com.co

Agencia de Viajes PRESENTE Regional Centro y Santander:
Yessica Sierra: ysierrab@presente.com.co

Agencia de Viajes PRESENTE Regional Occidente y Eje Cafetero:
Sofia Agudelo: asagudelos@presente.com.co

Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:45 p.m.