presente.com.co

Un destino mágico entre montañas. Navegarás por el río la miel, descenderán en tubbing o flotador por el río, conoce la represa Amaní y comparte con la comunidad. Un viaje ideal para amigos y familias que les guste la aventura.

Incluye

Incluye

  • Transporte interno desde Norcasia, en las actividades descritas en el itinerario.
  • Alojamiento dos noches en habitaciones dobles. El hotel está ubicado en el casco urbano de Norcasia y usualmente usamos el Hotel Amaní.
  • Alimentación: Dos desayunos, dos almuerzos, dos cenas y cuatro refrigerios.
  • Actividades: visita a el Mirador de Alfonso. Navegación por Río La Miel y actividad de tubbing. Recorrido a Cascada La Pardo. Recorrido en lancha por el Embalse Amaní y la represa Pantágoras. Visita y recorrido por Río Manso para avistamiento de fauna, disfrute de piscina natural y careteo.
  • Seguro de viaje.
  • Guía de viaje cada 6 personas.

No incluye

  • Traslado hasta el destino.
  • Gastos no especificados en el programa.

Itinerario

Día 1: Llegada- Mirador en el Embalse
Viaje desde tu ciudad hasta Norcasia, debes llegar antes de las 3:00 p.m. para encontrarte con nuestro guía, experto en la zona, que estará encantado de mostrarte lo mejor de su municipio. Te llevará a tu hotel, que está ubicado en el parque principal y para explicarte los tres días de aventura que están a punto de empezar.
A las 5:00 p.m. empieza el viaje cayendo la tarde, llegarán Al Mirador de Alfonso, en todo lo alto del Embalse Amaní, un lugar perfecto para ver el atardecer.

Nota: si el viaje lo realizamos en grupo, tendremos un asado de bienvenida y luego disfrutarás de una fogata. Al finalizar te llevaremos al hotel para descansar.

Alojamiento. Alimentación: Refrigerio y Cena

Día 2: Norcasia – Tour al Río La Miel y la Cascada La Clara
Check-in 7:00 a.m.Para dar inicio a este tour debes estar en Norcasia a las 7:00 a.m. Empezamos bien temprano porque tenemos dos visitas y un día de aventura al máximo. Te recomendamos desayunar a las 7:30 a.m. con un desayuno típico de la zona. A las 8:15 a.m. pasaremos por ti para llevarte al Río la Miel. Para llegar nos tardaremos unos 45 minutos, el río se encuentra a 19 km del casco urbano de Norcasia. Al llegar, empezaremos un trekking de 40 minutos, por un sendero entre árboles y quebradas y si estás de suerte podrás ver monos titis. Nuestro destino es la cascada La Pardo y te estará esperando con sus aguas verde azul esmeralda para que te des el primer baño del viaje. Luego de disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, va siendo hora de almorzar y te tenemos preparado una experiencia gastronómica local. Fiambre en hoja de bijao, una comida típica de una experiencia como la que vas a vivir, consta de un sudado de pollo o carne, con arroz, maduro, huevo, papa y yuca, acompañada de aguapanela – Limonada de panela). Luego, empezamos una navegación en canoa por el Río la Miel, paisajes de los que estamos seguros que te enamoraras. Estamos a punto de empezar el Tubbing por el río, te embarcas en un neumático, usando chaleco salvavidas y casco, para descender río abajo. Aproximadamente a las 3:30 p.m. iniciaremos el regreso a Norcasia, donde tendrás tiempo para descansar. A las 7:00 p.m. te tendremos preparada la cena, y luego podrás disfrutar de una noche en Norcasia.
Alojamiento. Alimentación: Desayuno, Refrigerio, Almuerzo y Cena

Día 3: Norcasia – Embalse Amaní, Río Manso y la Laguna de San Diego- FIN
Empezamos temprano, es el último día y se debe aprovechar. A las 8:15 a.m. ojo ya debiste desayunar antes, te recogerá nuestro guía para iniciar el día. Nos vamos directamente al Embalse Amaní. Donde navegaremos hasta llegar a Pantágoras, la segunda represa más alta del mundo, una mega estructura que debes conocer. Continuamos el viaje por tierra unos 45 minutos para llegar al Río Manso, en medio del camino tendremos una parada para que tengas un refrigerio. Luego volveremos a tener una corta navegación, hasta una zona de piscinas naturales perfectas para el careteo. En esta zona es fácil ver Tucanes Lechuzas, Mariposas azules y amarillas. Terminado esto, regresamos a Norcasia, para tener un último almuerzo con el guía y luego te acompañara a realizar tu check out. Te esperán algunas horas de viaje por carretera hasta tu ciudad de origen, pero esperamos que el viaje fuera placentero.

Alimentación: Desayuno, Refrigerio y Almuerzo

Tarifas

Fecha de salida Valor por persona
Todos los fines de semana $400.000*

*Valor en pesos colombianos

Términos y condiciones

Recomendaciones

  • Bloqueador solar y para tus labios, ojalá que uses uno natural.
  • Repelente para insectos o gafas de sol con un buen filtro de proteccion, nosotros recomendamos mínimo UV400 y un termo, Camelback o algo para llevar el agua. Esto nos ayuda a evitar el consumo de agua embotellada.
  • Una Toalla pequeña para que lleves a las actividades.
  • Elementos de aseo personal.
  • Gafas para hacer snorkel.
  • Documentos de identidad y el seguro médico.

Ropa que te recomendamos llevar:

  • Ropa cómoda y preferiblemente sintética de secado rápido. Como es zona selvática, los colores deben ser claros y que sean pantalones y camisas manga larga.
  • Zapatos cómodos para caminar en la montaña.
  • Sandalias o Impermeable.
  • Vestido de baño.
  • Sombrero o gorra para protegerte del sol.

Estás interesado?

Contacta a nuestro equipo, para conocer más detalles acerca de este paquete

Conoce más

También te puede interesar

Artículos relacionados con "Día de sol"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptate repellat ea laboriosam incidunt fuga

más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Inventore labore aperiam sequi est consectetur ex libero

más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Voluptate repellat ea laboriosam incidunt fuga

más