Mi cuenta

¡Jelpit lo hace por ti!
Sabemos que no siempre tenemos el tiempo para hacerle una buena limpieza a nuestros vehículos, por eso hemos traído un convenio con el que esa tarea ya no será una preocupación.

Beneficio

Jelpit es una plataforma integral que conecta a las personas con servicios para su vehículo, inspirando tranquilidad y respaldado por el Grupo Bolívar.

Hasta 10% de descuento de acuerdo con el servicio solicitado. Conoce nuestras opciones para el cuidado de tu vehiculo:

  • Lavado de auto eco amigable a domicilio
  • Desinfección de auto
  • Servicio de grúa
  • Reinicio de batería
  • Cambio de llanta
  • Traslados
  • Transporte privado

Conoce más en: www.jelpit.com | Para obtener el beneficio especial de Feria ingresa el código FPRESENTE21K en el carrito de compras.

Tarifas

Conoce aquí la lista de precios con descuentos del portafolio de servicios.

*Servicios Individuales: Una vez agendes el servicio a través de la plataforma, se programa el servicio y se te confirmará 24 horas antes del mismos por un mensaje de texto el nombre y cédula de quien asistirá a prestar el servicio. Jelpit Packs: se programará 24 horas después del pago.

Ubicación y contacto

Tienda 100% online

  • Contacto: Vivian Lorena Arteaga Moreno
  • Celular: 3214683355
  • Correo: vivian.arteaga@solucionesbolivar.com

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas.
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.
  • Los tiempos de entrega de los productos dependerán directamente del proveedor.

¿Cómo solicitarlo?

Redención en plataforma Jelpit – Servicios Individuales:

  1. Ingresa a www.jelpit.com y selecciona el servicio que desees.
  2. Ingresa tus datos de contacto para el agendamiento.
  3. Para acceder al descuento especial de Feria de Movilidad ingresa el código FPRESENTE21K.
  4. Realiza el Pago con el beneficio aplicado con los diferentes medios de pago disponibles.

Redención a través de los Gestores Fondo Presente – Servicios Individuales:

  1. Seleccionas el servicio y el valor en lista de precios.
  2. Comunícate con tu Gestor para realizar el pago correspondiente y emitir la orden de servicio.
    La cancelación del valor correspondiente la puedes realizar a través de dos formas de pago:
    – Efectivo: puedes hacerlo por medio de transferencia, botón PSE o con tus bolsillos de Disponible o Nómina, los asesores te entregarán una orden de servicio para ser efectiva la compra.
    – Crédito: Solicita un Crédito con PRESENTE y diligencia los documentos necesarios. Al ser aprobado, los asesores te entregarán una orden de servicio.
  3. Una vez aprobado el pago el Gestor enviará la orden del servicio solicitado al proveedor.
  4. El día siguiente hábil recibirás los códigos para que autogestiones el servicio sin pagar nada en la plataforma.

Redención en plataforma Jelpit – Jelpit Packs:

  1. El afiliado ingresa al link del Pack exclusivo para Fondo Presente.
  2. Se logea o crea la cuenta.
  3. Ingresa sus datos, elige el medio de pago y paga.
  4. Mensualmente se le hará el débito automático hasta que el cliente decida cancelarlo a través de la plataforma.

¿Estás interesado en este producto?