Accede a un servicio premium con descuentos especiales en la compra de vehículos BMW nuevos y beneficios diferenciales.

Beneficios

  • Hasta 2% de descuento en la compra de vehículos nuevos BMW y BMW PREMIUM SELECTION
  • Equipo de Asesores especializados a nivel nacional
  • Condiciones preferenciales sobre precio de vitrina
  • Mantenimiento incluido de 5 años o sesenta mil kilómetros (60.000 km)
  • 2 años de garantía sin límite de kilometraje
  • Descuento del 15% en la boutique durante el mes de compra
  • Citas preferenciales en el taller
  • Test Drive Preferencial

Contacto

Para más información, por favor consulta con tu asesor comercial asignado para hacer efectivo este convenio:

  • Medellín
    Alexander Toro
    Cel: 300 753 11 60
    alexander.toro@autogermana.com.co
  • Bogotá
    Sonia Román
    Cel: 3134516281
    sonia.roman@autogermana.com.co
  • Bucaramanga
    Manuela Quiñonez
    Cel: 320-3123001
    manuela.quinonez@autogermana.com.co
  • Cali
    Ludivia Suaza
    Cel: 317-6446850
    ludivia.suaza@autobonn.co
  • Pereira
    Daniel Murillo
    Cel: 313-4193913
    daniel.murillo@autogermana.com.co
  • Barranquilla
    Marisela Soto
    Cel:300-5122820
    bqgerencia@automunich.com.co

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
  • Al momento de realizar la compra debes presentar tu carnet de empleado o tu Tarjeta PRESENTE
  • El Acuerdo cobija las siguientes marcas BMW y BMW PREMIUM SELECTION
  • Este convenio es aplicable en toda la red oficial de Concesionarios Autorizados a nivel nacional la cual podrá ser consultada en la página de internet www.bmw.com.co
  • El descuento se otorgará sobre el precio de lista al momento de realizar la confirmación de pedido
  • El porcentaje de descuento a aplicar será acorde con la marca y línea del vehículo de conformidad la lista de precios corporativos vigente y las unidades a comprar teniendo en cuenta las políticas de cada canal, los cuales serán informados a través del proveedor
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarlo directamente con la empresa prestadora del producto o servicio.

¿Cómo solicitarlo?

Acércate a las instalaciones del proveedor para solicitar la cotización con el descuento y dirígete a las oficinas de PRESENTE para cancelar el valor correspondiente a través de dos formas de pago:
Efectivo: paga directamente en el punto de venta identificándote como asociado a PRESENTE.
Crédito: solicita Crédito de vehículo y diligencia los documentos necesarios. El desembolso se realizará en cheque o transferencia electrónica a la cuenta del proveedor.

Debes entregar la orden de servicio al proveedor para recibir el servicio.

¿Necesitas Crédito de Vehículo para esta compra?

Recuerda que en PRESENTE tenemos una línea de Crédito de Vehículo pensada especialmente para ti. Acceder a ella es muy fácil, te contamos como:

Por medio de nuestra solicitud digital de créditos:

Solicitud de crédito digital
Conoce más de nuestra solicitud de crédito digital

También tienes a tu disposición los siguientes canales:
• Comunícate con tu Gestor, si no lo conoces ingresa al siguiente enlace: Conoce a tu Gestor
• Visitando nuestras oficinas

¿Estás interesado en este producto?