Accede a servicios de odontología generales y especializados con las mejores tarifas a través del convenio entre PRESENTE y Dental Miracle

Beneficios

Descuentos en servicios odontológicos para el asociado y su grupo familiar

50% de descuento en tratamientos: Detartraje (remoción de cálculos), Profilaxis (limpieza dental)
Radiografías periapicales (motivos diagnósticos).

30% de descuento en odontología general (prótesis totales, prótesis fijas, retenedores, aclaramiento dental, entre otros).

15 % de descuento en odontología especializada (implantes dentales, cirugía terceros molares, ortodoncia de alta estética).

Precio fijo ortodoncia tipo root, $45.000 mensuales sin cuota inicial, obsequio: limpieza inicial, limpieza control a los 7 meses, retenedores al finalizar tratamiento.

Superficie de resina (calza blanca) por $29.000

Conoce más en: www.dentalmiracle.co

Ubicación y Contacto

  • Dirección: Carrera 51 sur # 48-57
    Centro comercial Mayorca, Plaza Médica, consultorio 1207

 

Ten en cuenta

  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario.
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas.
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del  producto o servicio.

¿Cómo solicitarlo?

Contáctate con el proveedor para agendar tu cita de valoración y solicitar la cotización con el descuento del servicio seleccionado. Comunícate con el asesor de PRESENTE para cancelar el valor correspondiente a través de dos formas de pago:

Efectivo: cancela el valor en PRESENTE, puedes hacerlo por medio de transferencia, efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o con tus bolsillos de Disponible o Nómina y con el recibo de caja, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.

Crédito: solicita un Crédito y diligencia los documentos necesarios. Al ser aprobado, los asesores te entregan una orden de servicio con los datos de la persona que lo utilizará.

¿Estás interesado en este producto?