Pagos PRESENTE Financiero
Paga tus obligaciones con PRESENTE Financiero
Conoce másPuedes presentar cualquier de estos dos estados de la compra durante tu transacción:
Transacción incompleta: en primera instancia deberás revisar si te llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos para confirmar el estado de la transacción.
Transacción rechazada: verifica que el método de pago utilizado es permitido por Viajes Éxito y si es posible, modifica tu medio de pago.
Si tienes alguna duda adicional, comunícate con nuestros auxiliares de viajes para verificar el estado de tu compra o puedes hacerlo directamente con Viajes Éxito a las líneas de contacto:
Líneas de atención Viajes Éxito
Horario: 8:00 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a sábados y de 11 a.m. a 7:00 p.m. los domingos y festivos.
Bienvenido a nuestra plataforma de pagos. Introduce tu número
de identificación para encontrar de manera sencilla dónde y
cómo realizar tus pagos.
Al ingresar tu cédula, hemos identificado que tienes dos servicios pendientes de pago. Estos servicios están listados con sus respectivos montos y fechas de vencimiento para tu conveniencia. Te invitamos a seleccionar los servicios que deseas abonar y seguir los sencillos pasos para completar el proceso de pago de manera segura y rápida.
Paga tus obligaciones con PRESENTE Financiero
Conoce másRealiza abonos o pagos a tus obligaciones con el Fondo de Empleados PRESENTE (aplica únicamente para ex asociados del Fondo a los cuales se les informó que la deuda continuaba con el Fondo de Empleados)
Conoce másAsociados: Personas con calidad de asociado activo en el Fondo de Empleados PRESENTE.
Otros Clientes: Ex asociados con obligaciones pendientes y personas o empresas interesadas en los productos y servicios que PRESENTE ofrece para externos.