¿Cómo puedo solicitar una reversión de mi compra en la web?

Te recordamos que los servicios emitidos por el sitio web www.presente.com.co/viajes son emitidos por nuestro aliado Viajes Éxito y te dejamos acá los canales establecidos por nuestro aliado para tramitar las reversiones de la compra, igualmente cuentas con nuestros auxiliares de viajes para apoyarte en todos los procesos.

Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra a través de vía telefónica de Viajes Éxito, puedes comunicarte desde Medellín al (4) 6049407, Bogotá (1) 7425656, Cali (2) 4851818, otras ciudades consulta en: www.viajesexito.com/lineas-atencion.

Ten presente que las reversiones aplican el mismo día de la compra y solo dentro del horario hábil de atención, por fuera del horario hábil aplicarán las restricciones y políticas de las tarifas ofrecidas; salvo las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:

1) Fue objeto de fraude

2) Fue una operación no solicitada

3) El producto adquirido no sea recibido

4) El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

5) El producto se encuentre defectuoso.

Para las reversiones la Compañía contará con 15 días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado:

También en nuestras líneas de PRESENTE, podremos brindarte la información:

En Antioquia comunícate al: (574) 204 16 97

Línea de atención a nivel nacional: 01 8000 413 882