Chepe y Pepe la plataforma digital que te ayudará a solucionar todo los relacionado con mantenimiento, instalación y servicios para el hogar

Beneficio

Descuento entre el 5% y el 15% en servicios de mantenimiento, reparación e instalación de plomería, pintura, electrodomésticos, gasodomésticos, muebles, instalación de soportes de TV, etc. Accede a estos servicios a través de canales digitales App, Web o WhatsApp.

Todos los servicios cuentan con trazabilidad y respaldo, garantizando que todos los proveedores son de excelente calidad, y han pasado por un filtro de seguridad antes de hacer parte de la plataforma.

Algunos beneficios adicionales tendrán diferentes condiciones según región y tipo de servicio.

Conoce más sobre sus productos y servicios en: www.chepeypepe.com

Tarifas

Ten en cuenta

  • Todas las solicitudes deben realizarse a través de la App, página web o WhatsApp, seleccionando la opción: Alianzas /Fondo PRESENTE o enviando tu número de cédula
  • No está incluido el valor del diagnóstico para los servicios que se requiera. Se debe validar con cada proveedor la tarifa correspondiente
  • No aplica descuento para las pólizas de seguros
  • Aplica para asociados a PRESENTE y su grupo familiar básico primario
  • Los descuentos no son acumulables con otras ofertas
  • En caso de que se presente alguna reclamación, debes realizarla directamente con la empresa prestadora del producto o servicio

¿Cómo solicitarlo?

Ponte en contacto con el proveedor para solicitar y cotizar el servicio a través de la App, página web www.chepeypepe.com o WhatsApp 3053128389, identificándote con tu número de cédula como asociado al Fondo de Empleados PRESENTE. Comunícate con tu gestor para validar la información de pago correspondiente y emitir la orden de servicio. La cancelación del valor correspondiente la puedes realizar a través de dos formas de pago:

Efectivo: cancela el valor a través de PRESENTE, puedes hacerlo por medio de transferencia, efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o con tus bolsillos de Disponible o Nómina y con el recibo de caja, los asesores generarán una orden de servicio.

Crédito: solicita un Crédito y diligencia los documentos necesarios. Al ser aprobado, los asesores generarán una orden de servicio.

Una vez emitida la orden de servicio el gestor la enviará al proveedor con los datos de la persona que lo utilizará para gestionar el servicio.

¿Estás interesado en este producto?