Para encontrar información más específica por favor selecciona tu regional:

PRESENTE REDHUMANAEconomía Solidaria

Selecciona si deseas cambiar de regional

Beneficios

• ¿Cómo activo mi Tarjeta PRESENTE? • ¿Cuál es mi clave para ingresar a realizar transacciones desde la página web? • ¿Cómo solicito reposición de mi Tarjeta PRESENTE?

¿Cómo solicito reposición de mi Tarjeta PRESENTE?

Si es por robo o pérdida:
Para la realización de una nueva tarjeta, debes enviarnos al correo Tarjeta.Presente@grupo-exito.com tu nombre completo y número de cédula, el denuncio respectivo lo puedes tramitar en la página web de la Policía Nacional: webrp.policia.gov.co/publico/constancia.aspx

Debes también autorizar la reposición afirmando que asumes el costo de ésta, cuyo valor es de $3.000 los cuales te serán descontados de tu nómina.

Si es por deterioro o inconvenientes en la banda:
Debes enviarnos la tarjeta a PRESENTE a Medellín a nombre de Claudia Jiménez, con una nota donde especifique tu número de cédula y el inconveniente presentado.
Después de recibir la tarjeta procederemos a realizarle pruebas al plástico para determinar el inconveniente y te estaremos informando al respecto.
O si deseas, puedes escribirnos autorizando la reposición y su valor los cuales son $3.000 que se descontarán de tu nómina.

• ¿Cuándo llega mi Tarjeta PRESENTE?