Para encontrar información más específica por favor selecciona tu regional:

PRESENTE REDHUMANAEconomía Solidaria

Selecciona si deseas cambiar de regional

Servicios Financieros

• ¿Cómo consultar que cupo tengo en mis créditos? • ¿Hasta qué valor es posible prestar sin necesidad de garantía real? • ¿Puedo realizar un crédito para segunda vivienda? • Quiero comprar vivienda ¿Cómo solicito una simulación para un crédito de Plan Mi Casa? • ¿Puedo realizar abonos en cualquier momento? ¿Cómo puedo hacerlo? (tener en cuenta el número de consignación)

¿Puedo realizar abonos en cualquier momento? ¿Cómo puedo hacerlo? (tener en cuenta el número de consignación)

Puedes realizar el número de abonos que desees sin importar el valor, para pagos parciales o totales de tus obligaciones. Para ello te ofrecemos diferentes posibilidades cómo:

Desde la web: Ingresando a www.presente.com.co en "Transacciones electrónicas", encuentras la sección “Pagos y Transferencias” en la cual puedes realizar tu pago en línea desde las cuentas Disponible o Nómina.

Transferencia electrónica: a la cuenta de ahorros Bancolombia nro. 10570864678, a nombre de Fondo de Empleados PRESENTE. El comprobante original físico debes enviarlo a nuestras oficinas indicando a qué cuentas deseas abonar el dinero transferido.

Consignación bancaria: debe hacerse mediante el formato de “Recaudo Empresarial” que encuentras en la sucursal bancaria. El campo de referencia debe ser llenado con el número de tu cédula. Se solicita a la cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 10570864678, a nombre de Fondo de Empleados Almacenes Éxito, NIT 800183987. El comprobante original físico debes enviarlo a nuestras oficinas indicando a qué cuentas deseas abonar el dinero consignado.

Cheque: debe ir a nombre del Fondo de Empleados Almacenes Éxito y puede consignarlo directamente en nuestras oficinas.

Efectivo: directamente en nuestras oficinas.

Traslado de cuentas PRESENTE: puedes solicitar el traslado desde el Disponible o la Cuenta de Nómina PRESENTE, para que sea abonado al crédito. Tienes la alternativa de hacerlo vía correo electrónico o con el formato de autorización (solicitarlo a las auxiliares de gestión humana).

• ¿En cuánto tiempo me desembolsan el crédito? • ¿Qué debo hacer para levantar la garantía real? (prenda o hipoteca) • ¿Puedo abrir un CDAT a nombre de otra persona? (tener en cuenta Si no constituye embargos y sucesión) • ¿Puedo cancelar mis ahorros contractuales? • En la compañía me consignaron los viáticos ¿Cómo se refleja este saldo? • ¿Cómo realizar abonos a mi cuenta Disponible?